• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido al abrir un juego

Depra

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
280
Puntos
28
Resulta que unica y exclusivamente oigo este pitido al abrir el Tibia (se que da pena hoy dia, pero dado que al CS:GO no puedo jugar..) Este pitido empieza nada mas abrir la aplicacion y cuando te aparece el login se vuelve mas debil. Si quitas el login vuelve a sonar mas fuerte (como en el video). Una vez que entro al juego deja de sonar.


Para los curiosos el ventilador suena asi por acercar tanto el movil.
 
Que pasada, parece que tienes una batidora dentro del Pc...


En fin, no oigo nada... creo que no te puedo ayudar.
 
Algún venti jodido o perjudicado por el polvo... mete un lápiz o algo y para los ventis, y si el ruido para, ya sabes dónde está el problema. Si, Chapuzas :sisi3:
 
Es la PSU. De hecho es curioso:

- Con el juego nada mas abierto o en pantalla de login (solo es un cuadro a mayores) pita la fuente y la temperatura de la GPU sube a 60º (no quise dejarlo mas tiempo) y al cerrarlo vuelve a la temperatura normal. Posiblemente tambien ocurra con la CPU, pero desinstale el programa para ver la temp.

- Durante la sesion de juego va "bien", con muchos menos fps de los que deberia (recuerdo que nada mas compre la grafica iba todo el rato a 350+, ahora a 180+) pero jugable aunque al igual que con todos los juegos poca fluidez (¡y eso que es 2D!)

¿Merece la pena cambiarla, y en tal caso, por cual (barata a mas no poder)?

Si eso movedlo a Fuentes de alimentacion, estara mejor alli.
 
Parando ambos ventiladores de la GPU sigue sonando, de hecho parando el de la PSU suena algo menos. Ademas estoy casi seguro de que viene de la fuente, tanto yo como mi hermano.
 
Es la que venia con el ordenador, un Medion que creo que son rusos o polacos, del este vamos. En teoria es de 450W pero a saber...
 
Fuente genérica cutre... vamos... puede que tengas algún condensador jodido ya.
 
¿Algun reemplazo baratin baratin?
 
Te vendo una por 10 € :cuñao:
 
Ermm no gracias
 
Algo de calidad... mínimo unos 35 euros Depdra (más envío).
 
Pedi una corsair vs 450
 
Bien, no es mala fuente, esperemos que ese fuera el problema.
 
Como sea la grafica me tiro de los pelos, porque la vieja creo que mi padre la tiro asi que 2 semanas sin ordenata x)

Creo con toda seguridad que es la fuente peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero nunca se sabe.

Y gracias por el cable otra vez ;)
 
Ya comentarás cuando llegue y la montes :)
 
Va mejor en general, pero era la grafica ya que sigue pitando. Los juegos siguen igual de mal.
 
Pitando? pitando la gráfica? Has probado a limpiar su disipador?
 
Claro, y sigue igual. Salvo que el pitido ha cambiado y ahora es alto-bajo-alto-bajo. Como no sea la placa base...
 
Pero como que pitido?

Puedes hacer un vídeo?
 
Búscate alguna gráfica aunque sea antigua o malucha y pruebala así descarta con seguridad que sea la gráfica.
 
Arriba