• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido continuo gráfica al jugar

carher

Nuevo
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
38
Buenas a todos,

resulta que cuando estoy jugando un rato a algunos juegos (me ha pasado con diablo 4, kingdom come deliverance y creo recordar que new world) empieza a sonar un pitido continuo desde el PC. Entiendo que es una alerta de la placa base. Creo que es de la gráfica porque juego con undervolt, y si le bajo todavía más el perfil, deja de sonar. Vamos, que cuando le bajo el voltaje deja de pitar.

tengo una 3070 TI FE que en su día, sin ningún tipo de undervolt, me llegaba cerca de los 80 grados y no emitía ningún pitido. Desde que le hice el undervolt no supera los 70 grados. A qué puede deberse el pitido? Puede ser alguna alerta de temperatura que tenga mal configurada? no sé donde mirar esto o si puede ser por alguna otra razón.

EL procesador también lo tengo con undervolt (5800x).

La placa base es una MSI MAG B550 Tomahawk.

gracias a todos.
 
Arriba