• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido cuando hablo por Skype

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Hace poco compré unos auriculares (Superlux HD668B), tarjeta de sonido (Xonar DGX) y micro (uno raro de pinza que compré en tienda física) nuevos. Cuando hablo por Skype, la gente con la que estoy hablando siente un pitido muy molesto que para a los pocos segundos. Hablando con un amigo, cuando lo oía, desconecté el micro y los cascos individualmente y parece ser que el causante es el micro. ¿Alguna idea de por qué pasa y de cómo solucionarlo? Sino, me tocará cambiar de micro.
Gracias a todos por adelantado :)
 
Has probado ese micro en otro ordenador a ver si es problema real del micro o del PC/configuración del PC?
 
Has probado ese micro en otro ordenador a ver si es problema real del micro o del PC/configuración del PC?

De momento no tengo posibilidad. ¿Qué podría estar mal en la configuración?
 
De momento no tengo posibilidad. ¿Qué podría estar mal en la configuración?

Que el driver esté corrupto por cualquier cosa o una mala configuración en panel de control/hardware y sonido/sonido/micrófono. Prueba a ver modificando los parámetros del micrófono.
 
Que el driver esté corrupto por cualquier cosa o una mala configuración en panel de control/hardware y sonido/sonido/micrófono. Prueba a ver modificando los parámetros del micrófono.

El driver es el automático y el micro es separado de los cascos.
 
El driver es el automático y el micro es separado de los cascos.

No sé que es un driver "automático", pero si te refieres al genérico, mira a ver si existe el driver no genérico del fabricante.

Da igual que sea separado, en audio aparece igual.
 
Sí, el genérico. Ok, buscaré si hay drivers específicos.
 
No sé que es un driver "automático", pero si te refieres al genérico, mira a ver si existe el driver no genérico del fabricante.

Da igual que sea separado, en audio aparece igual.

El driver es el de la Xonar DGX y está actualizado.
 
Arriba