Hay muchas fuentes que si tienen coil whine con elpc apagado. Solo hay que hacer busqueda en google y encuentras mucjiiiisimos casos
Pues si quieres vivir con eso en tu fuente, perfecto.
Pero para nada es normal el pitido de resonancia como dije. No me hace falta buscar en google, pues aparte de ser electrónico, me he probado ya unas cuatnas fuentes y este caso lo he vivido xD
Yo he probado ya muchas fuentes modernas y la verdad es que sorprende ver como aleatoriamente aparece en modelos de cualquier gama...
He hecho la prueba con el programa y la tensión se mantiene estable... Lo que voy a hacer es ponerme en contacto con Pccomponentes y explicarles lo que me pasa, porque leyéndoos y buscando sobre el col whine (no sabia que se llamaba así) en Internet, casi seguro que es lo que me pasa. Lo curioso es que al principio no me pasaba, o al menos no tan molesto, pero ahora hay veces que es insoportable, y cada vez con mas frecuencia.
El problema es que compré la fuente hace 1 año y medio ya, así que veo difícil que me tramiten un RMA....
Tambien puede ser el condensador del primario, tu fuente creo que solo lleva uno, que se le ha jodido el dieléctrico y por eso suena.
Y esto lo puedo comprobar de alguna manera?
Diablos, eso de los sonidos te pone loco. Yo tenia ese problema con unos logitech 5.1 que metian no solo algunos qcordes sino una sinfonia completa. Me enteraba hasta cuando un vecino de la cuarta prendia o apagaba la luz de su apto. Ahora tengo los z5500 y no me interfiere nada. Con esto te digo que la calidad de los altavoces influye en eso. A parte de la instalacion electrica defectuosa. Creo que existen unos filtros para poner en la toma donde vas a conectar los altavoces.
tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2