• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitido en la fuente

Vitsuit

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
21
Buenas tardes, llevo 5 dias desde que me añadi nuevas piezas a mi pc y yo tenia ya una funete de alimentacion de antes y que no la he cambiado, esa fuente cuando apago el ordenador emite un pitido muy agudo, no se si es porque la placa base tiene un software para que cuando se apague el ordenador se siga alimentando y siga alimentando sus usb, ese pitido me preocupa por si puede ser peligrosa para mis otros componentes nuevos, aparte los cascos se escuchan interferencias muy bajas, apenas lo escucho cuando no estoy escuchando nada pero es molesto, alguien sabe si es normal es pitido o como arreglar las interferencias de los cascos(creo que el porblema de los cascos es por la placa porque con el ordenador de mi hermano no se escucha).
 
Buenas tardes, llevo 5 dias desde que me añadi nuevas piezas a mi pc y yo tenia ya una funete de alimentacion de antes y que no la he cambiado, esa fuente cuando apago el ordenador emite un pitido muy agudo, no se si es porque la placa base tiene un software para que cuando se apague el ordenador se siga alimentando y siga alimentando sus usb, ese pitido me preocupa por si puede ser peligrosa para mis otros componentes nuevos, aparte los cascos se escuchan interferencias muy bajas, apenas lo escucho cuando no estoy escuchando nada pero es molesto, alguien sabe si es normal es pitido o como arreglar las interferencias de los cascos(creo que el porblema de los cascos es por la placa porque con el ordenador de mi hermano no se escucha).
El pitido puede deberse entre otras cosas a sobrecalentamiento de fuente o que no rinde con el hardware instalado al nivel que deberia. Sustituye en cuanto puedas. Saludos.
 
El pitido puede deberse entre otras cosas a sobrecalentamiento de fuente o que no rinde con el hardware instalado al nivel que deberia. Sustituye en cuanto puedas. Saludos.
pero no es dañino?, porque el equipo me funciona genial.
 
pero no es dañino?, porque el equipo me funciona genial.
La fuente te esta avisando a su manera, de ti depende que el problema siga, se agrave, o no, solo hay que sustituir. Entre perder componentes nuevos o sustituir personalmente lo tendría claro. Evidentemente yo no soy tú, pero si lo fuese, la fuente sin dudar iria a la basura para evitar un posible desastre. Ahora mismo estas con el bingo boom jugando a una ruletilla rusa de que pase algo con esa fuente, puede que pase puede que no, valóralo y piensa en ello a ver que te compensa más. Un saludo.
 
Buenas tardes, llevo 5 dias desde que me añadi nuevas piezas a mi pc y yo tenia ya una funete de alimentacion de antes y que no la he cambiado, esa fuente cuando apago el ordenador emite un pitido muy agudo, no se si es porque la placa base tiene un software para que cuando se apague el ordenador se siga alimentando y siga alimentando sus usb, ese pitido me preocupa por si puede ser peligrosa para mis otros componentes nuevos, aparte los cascos se escuchan interferencias muy bajas, apenas lo escucho cuando no estoy escuchando nada pero es molesto, alguien sabe si es normal es pitido o como arreglar las interferencias de los cascos(creo que el porblema de los cascos es por la placa porque con el ordenador de mi hermano no se escucha).
Me pasa igual en mi caso creo que es una bobina mal aislada (que en ese caso no pasa nada) pero si fuera un condensador hinchado seria algo serio de todos modos no te hubiera durado ni un dia asi que no te preocupes, por cierto que fuente tienes?
El pitido puede deberse entre otras cosas a sobrecalentamiento de fuente o que no rinde con el hardware instalado al nivel que deberia. Sustituye en cuanto puedas. Saludos.
Sobrecalentamiento estando apagado?
 
Me pasa igual en mi caso creo que es una bobina mal aislada (que en ese caso no pasa nada) pero si fuera un condensador hinchado seria algo serio de todos modos no te hubiera durado ni un dia asi que no te preocupes, por cierto que fuente tienes?

Sobrecalentamiento estando apagado?
Cuando apaga el ordenador? 😂👍😂
 
Me pasa igual en mi caso creo que es una bobina mal aislada (que en ese caso no pasa nada) pero si fuera un condensador hinchado seria algo serio de todos modos no te hubiera durado ni un dia asi que no te preocupes, por cierto que fuente tienes?

Sobrecalentamiento estando apagado?
tengo la coolbox deepgaming
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Totalmente de acuerdo, esa marca ademas no se sabe quien las fabrica, componentes, etc.

no te explicaste bien XD
Es que dentro de las "nisu" es de las que ni si quiera hacen reviews de ellas...
No se si por miedo o porque 😁😁
 
Y a todo eso el sonido que te hace la fuente es como este?.

 
Es que dentro de las "nisu" es de las que ni si quiera hacen reviews de ellas...
No se si por miedo o porque 😁😁
Alomejor las abren y tienen condensadores Rubycon XD, ya fuera coñas no realizan reviews a fuentes de gama baja normalmente... La verdad esq ojala hubiera mas reviews de fuentes para saber q nos venden...
 
Alomejor las abren y tienen condensadores Rubycon XD, ya fuera coñas no realizan reviews a fuentes de gama baja normalmente... La verdad esq ojala hubiera mas reviews de fuentes para saber q nos venden...
Lo mismo abres una de esas y te encuentras algo así...
2156a185f8ad60c1019a374c1bfc4e00o.jpg
 
Compi...
Menuda castaña pilonga de fuente.
Yo la largaba nada mas que pudiese porque es un producto bastante malo...
Y en fuentes "lo bastante malo" sale caro en averias.
Y cual me recomiendas pillarme? tengo i9 un radeon 570 xt una gigabyte x390 gaming x y 2x16gb de ram y refrigeracion liquida.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y cual me recomiendas pillarme? tengo i9 un radeon 570 xt una gigabyte x390 gaming x y 2x16gb de ram y refrigeracion liquida.
Echate un ojo a la seccion de fuentes porque hay una guia muy completa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba