• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pitido intenso en cascos

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
buenos dias! explico el caso, fui a andorra en enero y compre unos cascos Templarius, parecia nuevo, caja en perfecto estado, sellado.. etc. cuando llegue a mi casa los probe y se escucha un pitido bastante molesto, supongo que provendrá del cableado o de la misma clavija, bueno, queria saber si hay algún remedio a parte del de tener los cascos marginado en el armario jajajaja

Si no se puede arreglar tenia pensado comprar otros iguales y hacer RMA con los cascos de andorra, lo que no se si me devolverian el dinero o me darian otros o los mismos arreglados.. alguno tiene idea de esto?
 
Pruébalos en el móvil, a ver si tambien suena el pitido.
Lo más probable es que sea alguna interferencia dentro de la caja. No tienes tarjeta de sonido dedicada, ¿no?
 
no, pero es de los cascos seguro, tengo otrosque funcionan perfectamente
 
Mira a ver si te pasa en el móvil, y, si es así; cámbialos.
 
Prueba a conectarlos detrás, directo a la placa.
 
los cascos son usb, parece que en las conexiones traseras suena menos, pero aun se sigue escuchando interferencias
 
Conéctalos a otro PC, si siguen sonando mal => Cascos defectuosos.
 
el caso es que si, estan defectuosos, reinscribo mi duda...

Si no se puede arreglar tenia pensado comprar otros iguales y hacer RMA con los cascos de andorra, lo que no se si me devolverian el dinero o me darian otros o los mismos arreglados.. alguno tiene idea de esto?
 
has probado a poner el USB al revés? osea, haciendo el pino :roto2gay:
 
has probado a poner el USB al revés? osea, haciendo el pino :roto2gay:

Pues la verdad es que no, lo probare ahora mismo, ahora que lo dices, puedes tener toda la razón del mundo y sea la solucion.

Gracias por tu ayuda crack! :sillazo:
 
Arriba