• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos bios

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
ola, vera tengo un "problemilla", el año pasado cambie de grafica sobre septiembre o asi, todo iba perfecto hasta que llego diciembre y el frio de verdad, entonces una mañana de mucho frio encendi el ordenador y me pitada, aveces de una forma, creo que dos cortos y uno largo, luego 5 veces si mal no recuerdo, total que bucando los significado de los pitidos siempre decia mala "sincronizacion de imagenes, tarjeta grafica o memoria ram defectuosas". o algo relacionado con la grafica, pero luego el ordenador iba normal como la seda, ningun problema ni nada, y solo pasa cuando lo enciendo una vez cuando hace mucho frio, si lo reinicio es como si ya se hubiera calentado y no pita, y una vez pasado el invierno ya no me pita, por eso escribo esto porque hoy que hace mucho frio, lo acabo de encender y despues de 9 meses me a vuelto a pitar, ¿sabeis a que se debe? perdonar por el mensaje tan largo pero me gusta dar detalles. gracias.
 
Pues no sé sinceramente, pero yo conozco muchos PCs viejos que he arreglado a familiares y tal que no arrancan, lo arreglo, llegan a casa lo encienden y que no va... mi solución fue siempre la misma "déjalo un par de días encendidos sin apagar" y ya no vuelve a ocurrir... será como los motores del coche, que hasta que no caliente... jajaja

Puede ser que con humedad y las bajas temperaturas se pueda condensar algo y derive en algún problema de conectividad, y hasta que no intente arrancar y generar un poco de calor no se subsana solo... por cosas raras no será.
 
generalmente suele ser las patillas de conexion,por la merma de material la casa gigabyte en el 95 tenia un manual en el ke decia ke cuando la temperatura de la zona donde estubiese el pc tubiese un descenso de + de 12ºc reconectar todos los componentes, osea tu habitacion normalmente esta a 24ºc y ahora por heladas o asi esta a 12ºc debieras hacerlo.
 
entonses ¿quitando la tarjeta grafica y volviendola a conectar deberia de dejar de pitar? por cierto me asombra vuestro conocimiento, gracias.
 
Debería, repasa las conexiones con un paño fino las conectas otra vez y veremos si no pasa más.
 
ok, hare eso, y a esperar una mañana fria haber si vuelve a hacerlo, gracias por todo, ya pensaba que seria algun fallo de la grafica de fabrica y pensar en tener que enviarla que está en garantia y llevarme sin ella 1 mes teniendo el assasin creed 3 , far cry3, el hitman, medal of honor esperando me echaba a temblar jaja
 
Nada, podrás seguir jugando sin problemas jajajjaa
 
Arriba