• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos cortos constantes y code D4 en el led debug

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
Muy buenas jóvenes,
Tengo un problema con la placa base, es una asrock z77 extreme4, al iniciar el pc solo da pitidos cortos continuadamente, y el led debug de la placa muestra el codigo "d4", el cual no he logrado encontrar su significado.
Alguien que sepa podría arrojarme algo de luz?
Muchas gracias de antebrazo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
Es una placa usada que has comprado o te han dado o es tuya y de buenas a primeras te ha dado ese problema?.
Que cpu lleva o le has puesto?.
Hablanos un poco mas al detalle de esa placa, cuanto tiempo lleva contigo, si es de segunda mano, etc
 
Buenas, gracias por responder.
Finalmente me he animado, he desmontado todo un poco menos el procesador, le he dado una limpieza, he vuelto a conectarlo todo y voilá, funciona perfectamente.... estas putas maquinas a veces se ponen tontas, se le habra colado mas mierda de la habitual y se habra rallado.
gracias igualmente
 
Buenas, gracias por responder.
Finalmente me he animado, he desmontado todo un poco menos el procesador, le he dado una limpieza, he vuelto a conectarlo todo y voilá, funciona perfectamente.... estas putas maquinas a veces se ponen tontas, se le habra colado mas mierda de la habitual y se habra rallado.
gracias igualmente
Me alegro...
 
Arriba