• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos en el ordenador

vibergo

Nuevo
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todo el mundo. Leo mucho todo lo del foro para enterarme de las cosas pero nunca me he puesto a preguntar nada hasta hoy que me ha surgido una duda.

Cuando enciendo el ordenador empieza a pitar y lo tengo que desenchufar de la corriente, mover un poco el cable de la fuente de alimentacion y volver a conectar. Así arranca muchas veces otras veces no pita y arranca a la primera. Mi pregunta es: Será la fuente de alimentacion o puede ser que sea la placa base?

tengo esta fuente: http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_600w_modular.html

Alimenta a un I7 2600, un disco curo SD y otro mecanico, un par de ventiladores, 8gb de Ram y una Asus Gtx 960 de 2gb.

Creeis que puede ser la fuente? Y si es así que fuente me recomendarias para ir sobrado incluso si en el futuro me decante por una tarjeta grafica mas chupona?

Un saludo.
 
Gracias CapXoff . Lo que me temia que seguramente sea la fuente. Mi presupuesto es unos 100 euros y me gustaría que no fuera mala. Que me aconsejas en el rango de ese precio?

Un saludo.
 
Gracias CapXoff . Lo que me temia que seguramente sea la fuente. Mi presupuesto es unos 100 euros y me gustaría que no fuera mala. Que me aconsejas en el rango de ese precio?

Un saludo.

No, yo no se si el fallo es la fuente, he dicho que puede que sea eso pero puede ser de otra cosa tambien, pero como dices que moviendo el cable de alimentacion se arregla pues apunta mas a eso.
Te recomiendo esta:
http://www.coolmod.com/super-flower...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
 
Arriba