• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pitidos en Windows?

senegro

De profesión Chapuzas
Buenos días, me está pasando algo bastante raro, tengo un portátil Acer que hace pitidos, pero lo más raro es que los pitidos los hace en Windows y no en el arranque de la bios; son pitidos aleatorios.

¿De dónde pueden provenir, cuál puede ser la causa?

Cosa más rara, la primera vez que escucho eso... has cambiado algo en el equipo?

Cosa más rara, la primera vez que escucho eso... has cambiado algo en el equipo?

Que va, nada, es como si se desconectara de la fuente y volviera sobre la marcha, pero no puede ser porque no tiene la batería puesta y por ende se apagaría de sopetón el portátil.

A mi me huele a algun problema con el teclado, teclas pulsadas aunque a primera vista no se note, o eso o quizas virus que se sabe formateando.

El formateo no sirvió, probaré desconectando el teclado y pinchare uno usb.

Finalmente era el cargador, debe ser que está chocheando y hacía un mínimo corte o una mini bajada de tensión o algo.

Joder... y no te indicaba alguna alerta en la batería o algo? Cómo te enteraste?

Pues me advirtieron de ello, de que muchas fuentes antiguas de portátiles Acer daban la lata con el tiempo.