• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidos mientras estoy jugando

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Buenas, comento mi problema. Mientras estoy jugando al Call of Duty, salen unos pitidos muy molestos que a veces parecen no seguir un patron. Las temperaturas de la grafica y CPu son 65 y 52 grados centigrados, respectivamente. Me lleva pasando 3 dias ya y no se que puede ser...

EDIT: Era el teclado al estar pulsado varias teclas a la vez.
 
Última edición:
Mira en el panel de control de la grafica AMD hay unos pitidos que se producen por las caracteristicas AMD chill, AMD antilag y AMD boost que se pueden silenciar. Creo no estoy seguro al 100% pero lo lei en alguna noticia que las nuevas versiones lo desactivan por defecto. Puedes probar a cacharrear directamente en el panel de control. O quitar los drivers totalmente usando DDU e instalar los nuevos que han salido hoy.
 
Última edición:
Mira en el panel de control de la grafica AMD hay unos pitidos que se producen por las caracteristicas AMD chill, AMD antilag y AMD boost que se pueden silenciar. Creo no estoy seguro al 100% pero lo lei en alguna noticia. Puedes probar a cacharrear directamente en el panel de control. O quitar los drivers totalmente usando DDU e instalar los nuevos que han salido hoy.
Vale, ya se que es lo que era. Era el teclado XD al estar pulsado varias teclas a la vez me pitaba. Fuera del juego me a dado por probar y efectivamente...ahora a buscar como lo elimino
 
Arriba