• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel Atascado en Monitor Samsung

DaVaMu

Chapuzillas
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
67
Puntos
28
Venimos de aquí: Contexto

Resulta que el monitor me ha llegado y me he percatado que tiene un pixel atascado, es azul y se nota sobre todo cuando el fondo es negro o tirando un poco a gris.

He probado lo que muchos comentan de usar webs como JScreenFix y no lo soluciona.

Estoy por devolverlo porque comprar un monitor nuevo y que te traiga algo así… pero por otra parte no quiero porque fueron 370€ que para las prestaciones que ofrece creo que pillé buena oferta y no hay nada igual en el mercado…

Que haríais? Devolverlo de una y esperar a encontrar otra oferta similar u os lo quedaríais? (Llevo unos 2 días con el, hasta los 14 días no me deberían poner pegas para devolverlo). Evidentemente lo devolvería sin más sin decir que tiene un pixel muerto/atascado porque creo que por 1 pixel de este tipo te lo tienes que tragar, simplemente en caso de que me digan algo me inventaría otro motivo por el cual lo devuelvo.

El Pixel es al borde del monitor, aparentemente nada molesto y además solo se nota en fondos negros.

Igual en la imagen se nota más de la cuenta el pixel, pero realmente no se nota demasiado, lo que me preocupa es que vaya a peor la pantalla con el paso del tiempo:

17035971-4391-4-B75-BFA8-F39-F3-DC88860.jpg
 
Última edición:
Siempre he pensado: si mi dinero es bueno, el producto que obtengo a cambio también debe ser bueno.
 
Yo lo cambiaba sin pensarlo , ademas por esa foto , esa pantalla tiene fugas de luz bastante considerables , para que veas que rallado soy , a lg le hice cambiar un panel entero por que se metio una hormiga dentro del monitor y se veia un puntito negro , la verdad que no aguanto ni cosas como la de la hormiga, ni ese pixel que tienes jodido , yo lo cambiaria , pero lo debes valorar tu , un saludo.
 
Arriba