• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel benq gl2460

Codafire

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Tengo un monitor BENQ GL2460 nuevo, no tendra ni un mes, el caso esque hoy de golpe en un lado de la pantalla me ha aparecido un pixel rojo, al tocarlo se ha ido, pero ya nose si puede que haya sido fallo leve o que esto pueda volver a pasar, lo digo por mandarlo cambiar por otro o no, ¿que me recomendais amigos?
 
Qué cosa más rara, te ha vuelto a pasar Codafire?
 
Nop, no me ha vuelto a pasar, me tiene escamado jejeje
 
Quizás algo aislado por el golpe, intenta no darle otro xD
 
Tengo un monitor BENQ GL2460 nuevo, no tendra ni un mes, el caso esque hoy de golpe en un lado de la pantalla me ha aparecido un pixel rojo, al tocarlo se ha ido, pero ya nose si puede que haya sido fallo leve o que esto pueda volver a pasar, lo digo por mandarlo cambiar por otro o no, ¿que me recomendais amigos?
Codafire
Pixel caliente o HOT Pixel... el propio monitor lo ha recalibrado, cuando apagas y enciendes...
 
Un subpíxel en rojo, verde o azul encendido se puede quitar presionando suavemente con la pantalla apagada y sin soltar encendiendo, o como has hecho tú. Los negros o blancos ya es otro cantar, esos no se quitan.

Saludos.
 
pero reparaste uno en negro?
 
Fijo porque los negros no se pueden reparar ;), seriasería un caso rarísimo.
 
los negros son quemados, esos son irreparables ya..

Los que son de colores y se muestran sobre fondos negros, SI. Aunque pueden volver a salir... lo normal es que una vez reparado ya quede bién.

UDPixel he usado yo varias veces, entre eso y hacer un poco de presión alrededor del pixel, suele desaparecer.

Saludos!
 
Arriba