• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel muerto o atascado? Samsung QE43Q60AAUXXH

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Recientemente adquirí en pccomponentes una tv ( samsung QUE43Q60AAUXXH) y me he fijado que había un puntito negro sobre un fondo blanco , no se aprecia mucho pero está ahí . Hice la prueba reproduciendo un vídeo sobre un fondo negro y se veía blanco ese puntito. ¿Es un pixel muerto o atascado? sabéis de alguna manera segura de repararlo? ¿ o mejor que me lo cubra la garantía y lo devuelvo? un saludo a todos y gracias de antemano
 
Última edición:
¿Es un pixel muerto o atascado? sabéis de alguna manera segura de repararlo? ¿ o mejor que me lo cubra la garantía y lo devuelvo? un saludo a todos y gracias de antemano
Es un píxel muerto, si.

Si la ubicación de dicho píxel no es molesta, tipo esquina o lateral muy al borde, yo me lo quedaría.

Si es notorio y molesto, devolución a la tienda y otro modelo.

Saludos.
 
Es un píxel muerto, si.

Si la ubicación de dicho píxel no es molesta, tipo esquina o lateral muy al borde, yo me lo quedaría.

Si es notorio y molesto, devolución a la tienda y otro modelo.

Saludos.
el caso es que me gusta mucho la tv en todos los aspectos. Pero ese fallo al ser de fabrica pues no se...en sí no es molesto. Lo chungo sería que fuera a más o me salgan otros problemas . Lo pensaré...he visto programas que supuestamente lo podrían arreglar pero no me fío mucho xD no sé si por un pixel pequeñito me harían la devolución , que en caso de que sí pues me gustaría el mismo modelo. También aprecio las esquinas algo sombreadas pero creo que es algo normal de la tv.
 
programas que supuestamente lo podrían arreglar
Los hay, incluso en YouTube hay videos que lo hacen.
No te sabría decir si realmente funciona o no.

Saludos.
 
Los hay, incluso en YouTube hay videos que lo hacen.
No te sabría decir si realmente funciona o no.

Saludos.
buenas , pues resulta que es el descodificador de vodafone que usamos para ver los canales. No se si es el "cacharro" , o el cable hdmi que tengo que es algo viejo ... el caso es que cuando ponemos la tv sin el descodificador desaparece ese puntito negro de la pantalla.
 
buenas , pues resulta que es el descodificador de vodafone que usamos para ver los canales. No se si es el "cacharro" , o el cable hdmi que tengo que es algo viejo ... el caso es que cuando ponemos la tv sin el descodificador desaparece ese puntito negro de la pantalla.
Pues ya sabes compañero.

Toca trastear con otro cable y con otra TV.

Pero mejor que no sea la TV.
Mucho mejor.

Saludos.
 
Pues ya sabes compañero.

Toca trastear con otro cable y con otra TV.

Pero mejor que no sea la TV.
Mucho mejor.

Saludos.
dudo que sea la tv ya que si apago el codificador y me pongo los canales públicos o el mismo Netflix no hay ningún problema. Gracias por toda tu ayuda y aportaciones :)
 
Arriba