• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixel Muerto

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Bueno ya me a llegado el monitor Acer K272HUL y bastante bien pero tiene un pixel muerto osea es un punto negro, hombre no se a lo mejor es una tontería lo que pasa que cuando sabes donde esta se te va la vista a mirarlo pero no me suelo dar cuenta d que esta ahí desde luego de lejos cuando estoy en la cama no hay forma de verlo ni esforzandose, solo de cerca cuando estoy en el escritorio, pero hay alguna forma de repararlo? puede ir a mas?
 
espera es que no se si a cambiado de color o que pero ahora me he acercado y se ve magenta jajajaja eso quiere decir q no esta muerto?
 
puede ser pixel trabado, en fondo negro se ve rojo si es quemado

Pero si se te ve negro como dices (sobre colores claros) debe ser muerto

En cualquier caso, si no te convence devuelvelo
 
vale, y como se devuelve? es que nunca he devuelto ninguna compra por internet, tengo que pagar los gastos de envio yo otra vez y todo el rollo?
 
Me acabo de dar cuenta que tengo un Pixel muerto en el centro, negro. En mi otro monitor/TV era verde..
 
Dónde lo compraste y desde hace cuanto que lo tienes? si es menos de 15 días, en la web tendrás algo para tramitar la RMA, bueno, desistimiento en tu caso y no deberías pagar nada.
 
lo compre en aceronline.es y el pedido lo hice el 16/1/2015 y me llego el 19/1/2015 pero en la web en principio no he visto un apartado para devoluciones osea lo unico de devoluciones que he visto pues es eso que conforme a la ley tienes 14 dias naturales y bla bla bla pero no he visto un sitio como tal para tramitarlas.
 
no si hasta ahí había llegado pero donde le doy? por que ahí solo pone para reparar no encuentro un apartado de devoluciones
 
Que te contaron? Me interesa la política de devoluciones de Acer en monitores..
Lo digo porque por un pixel es posible no te lo cambiaran en muchas marcas... Dos mínimo...
 
Arriba