• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pixeles muertos Pantalla

albertodecai

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes, tengo un Acer Aspire F15 F-573 7367 la pantalla de 15.6", ayer al encenderlo y usarlo, veo que en el extremo derecho hay una línea vertical de píxeles (verdes) que parpadean al subir y bajar la pantalla.

1- Tiene alguna solución? puede ser que sea el conector, o que esté muy apretada la pantalla y pase eso? (hace un mes asi lo abrí para apretarlo) irá a más?

2- Si compro otra pantalla LCD, puedo comprar cualquiera genérica de 15,6" o tiene que ser la del modelo exacto?

Muchas gracias, adjunto video

 
puede ser la pantalla o el conector??
 
Yo tenía un eeepc en el que fueron apareciendo fugas así y fue aumentando el tamaño con el tiempo. Creo que era un problema de humedad, porque la pantalla empezó a despegarse por el borde de las otras capas que la forman, no era algo relacionado con el marco.
 
¿Si aprietas el marco en la esquina, desaparece? Parece un mal ensamblaje y ajuste de la pantalla
 
Puede ser una fuga de luz. No lo aprecio bien, ¿están de otro color los píxeles?
si, es la línea vertical que se ve verde en el extremo derecho de la pantalla, que empieza a parpadear cuando subo o bajo la pantalla del laptop
 
¿Si aprietas el marco en la esquina, desaparece? Parece un mal ensamblaje y ajuste de la pantalla
medio desaparece, el portatil tiene 6 años asi, no sé si será el conector que esté gastado o sucio, se puede ajustar la pantalla a ver si aasi no pasa? o ponerla un milímetro más pequeña asi esos píxeles no seran necesarios? gracias
 
medio desaparece, el portatil tiene 6 años asi, no sé si será el conector que esté gastado o sucio, se puede ajustar la pantalla a ver si aasi no pasa? o ponerla un milímetro más pequeña asi esos píxeles no seran necesarios? gracias
Coincido con @chetodann parece un mal ensamblaje de la pantalla. Como si no tuviera el marco bien puesto.
En cualquier caso, si es de hace 6 años el portátil, ya ha cumplido de sobra.
 
Coincido con @chetodann parece un mal ensamblaje de la pantalla. Como si no tuviera el marco bien puesto.
En cualquier caso, si es de hace 6 años el portátil, ya ha cumplido de sobra.
entiendo tio, lo que pasa que el pc va perfectamente ya que le pillé un ssd y todo, ahora no le está pasando asique aguantaré, si no se arregla cambiaré la pantalla y listo. Lo de la pantalla esque en su día se rompió el anclaje que hacia resistencia para que la pantalla no se cayese, y le hicimos un apaño.
 
Por probar, yo intentaría pasarle el PixelHealer que es una herramienta gratuita. Si es mas grave está claro que no lo va a arreglar. Pero por probar...
 
Coincido con @chetodann parece un mal ensamblaje de la pantalla. Como si no tuviera el marco bien puesto.
En cualquier caso, si es de hace 6 años el portátil, ya ha cumplido de sobra.
Puedo comprar otra pantalla Nueva genérica de las mismas pulgadas o tiene que ser la de ese pc??
 
Puedo comprar otra pantalla Nueva genérica de las mismas pulgadas o tiene que ser la de ese pc??
Pues tiene que ser del mismo modelo de Pc, o de la misma serie de modelos.
Lo que no sé es si encontrarás.
 
Arriba