• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placa 1155

Shonn

Nuevo
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
38
busco una placa mini itx con socket para 1155,e visto alguna baratilla pero la quiero con usb3.0 y no encuentro nada,tan viejo es??:roto2:
muchas gracias a todos
 
Si a eso le sumas que fue un fiasco de plataforma... Mini no veo nada, solo hay cosas Micro-ATX... mira a ver en www.amazon.es o www.ebay.es
 
eso no lo sabia..na era reciclar un procesador viejo en una caja pequeña,dificil lo veia al no encontrar nada..en fin gracias por contestar;)
 
Pues busca micro-atx o suerte de segundamano.
 
¿Porque fue un fiasco de plataforma? ¿Te refieres a Ivy Bridge y Sandy Bridge?
 
Pues corriendo vino el 1151 era mejor en todo, todos los fabricantes apostaron por este último y ea, el 1150 ha sido el peor socket de los últimos años la verdad.
 
Claro, cada poco los sistemas mejoran. Aunque desde mi punto de vista, quien tenga un buen PC o Mac con un i5 o i7 de 3ª generación no le compensa aún cambiar de equipo. Las mejoras de 1151 creo que son principalmente en la memoria y consumo.

Lo comentaba porque tengo un i3 ivy bridge y estaba pensando en cambiarlo por un i7 3770 pagando la diferencia. Pero para el uso que le doy prefiero estirar éste y cuando cambie, cambiar placa, micro y memorias por algo más actual y que me sirva para rodar OS X, que es con lo que trabajo.

Pero tal como están las cosas prefiero mil veces un buen PC, que un Mac. Eso sí, con OS X o Linux.
 
Última edición:
Estira y cambias al Skylake Refresh o a AMD Zen a mediados/finales de año.
 
A Skylake. Más bien a finales o principios del que viene.

Saludos.
 
Última edición:
Principios del que viene es Cannonlake a 10nm, así que no xD
 
Es verdad, si no se retrasan más. Habrá que ver lo que nos traen los nuevos intel.
 
Arriba