• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa a escoger??

xboxadicto

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
42
Hola a todos. bueno tenia pensado renovar mi pc en plan... mas memoria. etc.. pero pensandolo bien.. para que mejorarlo , si poco a poco puedo cambiarlo..
Actualmente monto una asus p5k-e wifi (en su dia me costo 200 euros largos) con 4 gb ram y proceador Q6600 2.4

he visto que lo mejor o mas popular es el 1150... he visto que las mejores son las que incorporan h97 o z97 no se realmente que diferencias hay..
Eso si que sea compatible con la 5º generacion de chipset y no se si aki entraran de los nuevos que se hablan que saldran .

Ya he conseguido a buen precio una grafica 280x 3gb ddr5...y ahora me voy a tirar por la placa, creo que en unos meses esta todo listo (eso espero ..

salu2

PRESUPUESTO PARA LA PLACA .... habia pensado unos 100-120 euros.
 
Última edición:
Hola a todos. bueno tenia pensado renovar mi pc en plan... mas memoria. etc.. pero pensandolo bien.. para que mejorarlo , si poco a poco puedo cambiarlo..
Actualmente monto una asus p5k-e wifi (en su dia me costo 200 euros largos) con 4 gb ram y proceador Q6600 2.4

he visto que lo mejor o mas popular es el 1150... he visto que las mejores son las que incorporan h97 o z97 no se realmente que diferencias hay..
Eso si que sea compatible con la 5º generacion de chipset y no se si aki entraran de los nuevos que se hablan que saldran .

Ya he conseguido a buen precio una grafica 280x 3gb ddr5...y ahora me voy a tirar por la placa, creo que en unos meses esta todo listo (eso espero ..

salu2

PRESUPUESTO PARA LA PLACA .... habia pensado unos 100-120 euros.

La diferencia entre las h97 y las z97 básicamente es que las Z están pensadas para hacer overclock y las H no. Por lo demás, no vas a notar diferencia. Una vez decidas si H o Z pasamos a decidir que modelo puede ser mejor ^^
 
ok pues Z en principio no voy hacer overclock ... pero nunca esta de mas tenerlo por si acaso.

sobre procesador ... he pensado que con un i5 estaria bien (por ahora) ya que la diferencia del i5 a i7 con 100 y pico pavos... y para jugar a 1080p yo creo que con i5 vale...
Aunque creo que AMD es mas barato e igual en rendimiento??

Ando perdidoooo jejej

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
 
gRACIAS pero mejor z97 .. aunke no voy hacer overclock al principio ... en un futuro no se.. xD

sobre procesador he pensado en este.
Intel Core i5-4690K Box - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad-Core)

salu2
 
Todas son PCIe 3.0 xD
 
Aqui una comparativa orientativa de todas las que te recomendaron los compañeros

http://uk.hardware.info/comparisontable/products/219291-219226-264808-219225-218753

wooooowww me pongo a verla jeje
muchas gracias.

La verdad que no busco nada del otro mundo con que me de para 1 grafica... 1 ssd, compatible con ram 32gb a gran velocidad (a poder ser mas de 1600 )y procesaodres de 5 generacion y los que vengan (ke no se como se llaman) perfecto xD

Mirado...
Si esa comparacion esta bien.. a rasgos generales la ASUS es la mejor opcion, y encima asus me gusta muxo xD
 
Arriba