• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa a Escoger

Budu

Chapucillas
:mmmm::mmmm:
Buenos días a todos, ayer mismo formatee mi Pc e instale mi gráfica r9 270 ASUS DIRECTCU II. Anteriormente tenía una 750ti ( no voy a ponerme a explicar el cambio, es muy largo )

El problema esque hoy jugando al titanfall, la gráfica corre de cine no baja casi nunca de 60 fps, no tengo lag ni nada por el estilo pero en ciertas fases o momentos el juego se traba ralentiza, nunca me paso esto , creo que me hace cuello de botella.

Nose si por el procesador o la placa.

Aquí dejo los detalles de mi PC
-CPU: FX-6300 con OC a 3,8
-PLACA: Asrock 970 Extreme4
-RAM: 4GB 1866mhz G.Skill Sniper
-DISIPADOR CPU: Scythe Ninja3 ( La temperatura de la CPU nunca la he visto en temperaturas altas, en reposo y trabajo ronda de los 8º hasta los maximos 30º )

Ahora en un corto plazo podría cambiar la placa y me gustaría una opinión, o consejos
Creo que lo mejor seria ASUS O GIGABYTE, o eso creo, pero nose que modelo me iría mejor, me he fijado en la Asus EVOM5A97 R2.0, y la MSI 970 Gaming nose si son buena opción, existe algo mejor no muy caro, o sí lo que me ocurre no es por placa.

Pero tampoco quiero una placa de 200€ lo veo una exageración:rambo:

Gracias

Última edición:
El presupuesto sería de unos 110-120€ no creo que más , pero escucho opiniones

Gracias

El presupuesto sería de unos 110-120€ no creo que más , pero escucho opiniones

Gracias

Pues la Asus que te he puesto te viene al guante porque tiene muy buena fama y pro lo que yo sé muchos foreros de aquí te la recomendarían sin duda

Pero si la placa que tienes ya es bastante buena, no veo el por que cambiarla.

Buenas y gracias primero a todos por responderme, en el tema explico que quiero cambiar por que al formatear PC e instalar mi nueva gráfica en el juego Titanfall, a veces me dan tirones y no es por el lag de la red por qué tengo una conexión normal de menos de 10 megabites y se cuando va mal jejeje.

Y esto nunca me sucedió, por eso creo que la placa me esta haciendo cuello de botella, si no puede ser o existe forma de averiguarlo estaré agradecido.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda

Budu tienes los ultimos controladores instalados de la conectividad ethernet?

Buenas Borja, primero pido perdón por mi ignorancia no entiendo a que te refieres :( :wtf:

Drivers de la placa base, del chipset y de la conectividad gigabit ethernet Budu

Uuuuh lo dudo mucho que sea por la placa base más bien me preocuparía por los 4GB de ram... si tienes algunas cosas abiertas y juegas el titanofalla con estas cosas abiertas es más probable que te tire de ram que de placa... yo me pillaba un módulo de 4gb más... mejor

Buenas de nuevo y gracias por el seguimiento y la ayuda, la verdad de la placa no he tocado nada de drivers instale los que trae el cd y chimpun.
Luego si actualize de gráfica etc desde la página de AMD pero nada de placa ni nada la verdad

Gracias de nuevo a todos :brindar:

Buenas de nuevo y gracias por el seguimiento y la ayuda, la verdad de la placa no he tocado nada de drivers instale los que trae el cd y chimpun.
Luego si actualize de gráfica etc desde la página de AMD pero nada de placa ni nada la verdad

Gracias de nuevo a todos :brindar:

Los del CD suelen ser los primeros que salen casi siempre asique actualizalos:
http://asrock.com/mb/AMD/970 Extreme4/index.es.asp?cat=Download
a lo mejor alguno de ellos te resuelve los problemas no corregidos y sino pues añade otro modulo de 4 gb