• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa AM3+ maximo 130€

Siliconpower74

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
28
Hola buenas, resulta que hace unas semanas la fuente de alimentacion dijo de petar :)2pistolas:TACENS:rambo:) y en el proceso se cargo el procesador, un FX-8320E y la placa, una MSI 970 Gaming AM3+:roto2rie:. El procesador me lo cambiaron por otro pero en el caso de la fuente y la placa, me devolvieron el dinero. Y aunque estaba muy contento con la MSI 970, prefiero poner un poquito mas y tener algo mejor.

Habia pensado en su hermana mayor, la MSI 990FXA Gaming que vale 120€ pero tras ver que tiene el mismo VRM (6+2) y que no hablaban precisamente bien de este en http://www.overclock.net/ (pocas fases y mosfets de calidad cuestionable) me he desencantado con ella. Le he echado el ojo a la Gigabyte GA-990FXA UD3 R5 por 120€ ¿que os parece? ¿alguno la tiene?

20150323141033_big.png


Me gustaria aprovechar ese multiplicador desbloqueado para alargar su vida
me dan igual rollos raros de USB 3.1 type a b c d, RGB, y M2 no los necesito.

Si se os ocurre alguna otra opcion interesante...
 
Esa Gigabyte me parece muy completa, buena elección siempre y cuando no desembolses ni un "duro" de tu cartera.
Los AM3+ están desfasados.

Un saludo.
 
Tengo que poner 20€, pero es eso o nada, no pienso mal vender mi FX para pasarme a Haswell o Skylake ademas de que no me llegaria de ninguna manera para un i5.
 
Por solo 20€ pillaba la gigabyte, es bastante superior a la mia ( GA 970 ds3p) y en teoria puedes hacer OC sin ningun problema de throttling.
 
Tiene muy buena pinta esa Gigabyte
 
No está nada mal la gigabyte. Si yo fuera tu me la compraría, seguro que no te arrepentirás
 
Por solo 20€ pillaba la gigabyte, es bastante superior a la mia ( GA 970 ds3p) y en teoria puedes hacer OC sin ningun problema de throttling.

La acabo de encargar junto con la fuente a Xtremmedia, es mi primera compra ahi pero por lo que he oido son muy buenos.

Precisamente estaba preocupado por el tema del throttling, pues habia visto la review de TomsHardware y el OC en la MSI 990 era decepcionante.
La tuya por el precio que tiene no esta nada mal, es cierto que por fases y conector, te limita a un FX6300 pero aun asi esta muy completa en cuanto a conectividad y al ser Gigabyte, es un seguro de cierta calidad. Mi vieja GA-G41MT S2P (LGA 775) me duro unos 5-6 años funcionando correctamente, y le hice de todo, OC (E5700 a 3.8GHz), golpes, caerle cosas encima e incluso un cortocircuito por hacer el cabra, menos mal que se me paso esa edad.
 
Arriba