• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa AM4

Pues viendo los precios de las placas base x570 creo que merecerá la pena comprar una x470 que sea compatible para los nuevos ryzen
 
Ahora he visto también la B450-A PRO, que en la tabla de la imagen está también en gama media.
Las diferencia entre esta y la mortar, además de un diseño más sobrio y que la Pro no tiene tira LED, es que la mortar soporta hasta 64Gb de RAM y la PRO 32Gb, en principio voy a montar 16 y la verdad no creo que llegue a 64, puede que ni a 32... pero bueno, dejo dos slots vacíos por si acaso.

Y lo positivo que le veo a la PRO es que me gusta el diseño más sobrio y que es ATX y mejorará el Airflow al poder separar mas la grafica del procesador y además me ocupa la caja entera.xd

En fin.. a ver si me aclaro.
 
Última edición:
Ahora he visto también la B450-A PRO, que en la tabla de la imagen está también en gama media.
Las diferencia entre esta y la mortar, además de un diseño más sobrio y que la Pro no tiene tira LED, es que la mortar soporta hasta 64Gb de RAM y la PRO 32Gb, en principio voy a montar 16 y la verdad no creo que llegue a 64, puede que ni a 32... pero bueno, dejo dos slots vacíos por si acaso.

Y lo positivo que le veo a la PRO es que me gusta el diseño más sobrio y que es ATX y mejorará el Airflow al poder separar mas la grafica del procesador y además me ocupa la caja entera.xd

En fin.. a ver si me aclaro.
La b450-a pro soporta 64gb al igual que todas de amd que tienen 4 ranuras
 
La b450-a pro soporta 64gb al igual que todas de amd que tienen 4 ranuras
Si, como bien dices es asi, no se donde vi que solo soportaba hasta 32... Al final va a ser la A Pro. Me gusta mas y al ser ITX creo que tendré mejor airflow y ademas, me sale 5€ mas barata. xd
 
Atx Imagino que querías decir que itx son las pequeñas del todo. Es una placa que está muy bien.
 
Arriba