• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa antigua Chipset Windows 10 ??

JandreSSS

Chapucillas
Registrado
5 May 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Hola a todos.
Tengo una placa antigua Asus p8h61-m lx y mi pregunta es si debo instalarle la versión de chipset que viene en la web de Asus.
Es una versión del 2015.
Mi pregunta es si esos drivers son instalados genéricamente por windows y la versión que tenga será más nueva o tengo que instalar los últimos que sacó el fabricante aunque sean del 2015.
Gracias
 
Hola a todos.
Tengo una placa antigua Asus p8h61-m lx y mi pregunta es si debo instalarle la versión de chipset que viene en la web de Asus.
Es una versión del 2015.
Mi pregunta es si esos drivers son instalados genéricamente por windows y la versión que tenga será más nueva o tengo que instalar los últimos que sacó el fabricante aunque sean del 2015.
Gracias

Hola.

Instala los drivers de la web de ASUS.

¿por qué te preocupa que sea del 2015?¿tienes algún problema?
 
Hola.

Instala los drivers de la web de ASUS.

¿por qué te preocupa que sea del 2015?¿tienes algún problema?
Hola gracias por contestar
Cuando voy a instalar los drivers de la web de Asus me dice que ya tengo unos drivers mas modernos instalados. y ahí..................... me bloqueo y ya no se que es mejor, si instalarlos o no :)
Y si... ando a la caza de un problema que tengo en windows y estoy un poco probando cosas a ver si pillo por donde va, por eso lo de actualizar... pero si los drivers que tengo son mas modernos..... esa es mi duda
 
Hola gracias por contestar
Cuando voy a instalar los drivers de la web de Asus me dice que ya tengo unos drivers mas modernos instalados. y ahí..................... me bloqueo y ya no se que es mejor, si instalarlos o no :)
Y si... ando a la caza de un problema que tengo en windows y estoy un poco probando cosas a ver si pillo por donde va, por eso lo de actualizar... pero si los drivers que tengo son mas modernos..... esa es mi duda
Si te dice que ya tienes los últimos drivers, pues lo dejas así.

Puede que el problema que tengas en Windows sea por otra cosa.
 
Arriba