• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa aorus camping 5

Valdaracete

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Me acabo de comprar una placa base gigabyte aorus gaming 5 y un ryzen 7 y leí que tenía para ver por el HDMI pero no lo consigo solo lo consigo con mi ATI readon x1300 (una reliquia) pero como ponia esto en la página:
Soporte Ultra HD a 4K
4K display support is dependen us cpu
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
Me crei que si se podía por eso pido algo de ayuda a resolver mi duda gracias
 
Me acabo de comprar una placa base gigabyte aorus gaming 5 y un ryzen 7 y leí que tenía para ver por el HDMI pero no lo consigo solo lo consigo con mi ATI readon x1300 (una reliquia) pero como ponia esto en la página:
Soporte Ultra HD a 4K
4K display support is dependen us cpu
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
Me crei que si se podía por eso pido algo de ayuda a resolver mi duda gracias
ryzen no lleva grafica integrada , nunca va a funcionar si no pones una grafica, la placa soporta los futuros am4 con grafica integrada
 
ryzen no lleva grafica integrada , nunca va a funcionar si no pones una grafica, la placa soporta los futuros am4 con grafica integrada

Gracias me lo imaginaba pero tenía la duda que si la placa tuviera algun tipo gráfica que hiciera se pudiera ver si ella pero era para confirmar.
Ahora pondré mi gráfica vieja una reliquia de readon x1300 y tiraré así hasta que ahorre un poco para la gráfica . todavía me queda formatearlo para empezar desde cero con el equipo pero no lo hice para ver si todo funciona bien ahora que veo que si me queda cambiar el Windows 10 a 32 bits a 64 bits .
Mi equipo es este:
Fuente nox hummer gd 750 80plus gold
Caja nox hummer tx
Ssd 480gb sandisk
Stargate de 2 tb
Placa gigabyte aorus gaming 5
Procesador ryzen 7 1700
Memoria RAM 16 gb corsair claro 16 a 3200
Como ves este equipo le falta la tarjeta gráfica que de momento pondré la vieja y cuando ahorre la pondré llevo un año comprando cosas para actualizarlo poco a poco el gran salto fue ahora la placa memorias y procesador que tal ves este equipo?
 
Gracias me lo imaginaba pero tenía la duda que si la placa tuviera algun tipo gráfica que hiciera se pudiera ver si ella pero era para confirmar.
Ahora pondré mi gráfica vieja una reliquia de readon x1300 y tiraré así hasta que ahorre un poco para la gráfica . todavía me queda formatearlo para empezar desde cero con el equipo pero no lo hice para ver si todo funciona bien ahora que veo que si me queda cambiar el Windows 10 a 32 bits a 64 bits .
Mi equipo es este:
Fuente nox hummer gd 750 80plus gold
Caja nox hummer tx
Ssd 480gb sandisk
Stargate de 2 tb
Placa gigabyte aorus gaming 5
Procesador ryzen 7 1700
Memoria RAM 16 gb corsair claro 16 a 3200
Como ves este equipo le falta la tarjeta gráfica que de momento pondré la vieja y cuando ahorre la pondré llevo un año comprando cosas para actualizarlo poco a poco el gran salto fue ahora la placa memorias y procesador que tal ves este equipo?

El equipo perfecto,lo unico la fuente que es regular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El equipo perfecto,lo unico la fuente que es regular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por todo, esperaré a la gráfica nuevas y ahorrar jjjj y la fuente leí que era buena y la compre el verano pasado
Gracias por todo
 
Gracias por todo, esperaré a la gráfica nuevas y ahorrar jjjj y la fuente leí que era buena y la compre el verano pasado
Gracias por todo
Como te han dicho ryzen no tiene gráfica integrada. Tiene salida hdmi para los procesadores lanzados hace unos meses llamados bristol ridge pero de momento sólo vienen en ordenadores prefabricados y en un futuro se venderán sueltos y a finales de año saldrá el equivalente a ryzen pero con gráfica.

Nox y tacens son de lo peorcito en fuentes no tienen ni una sola fuente buena, la que te has comprado como es la mejor que tiene nox posiblemente se salve ya q es la única con certificado gold.
 
Arriba