Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
160€ mas o menos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño: 50% - Trabajar con illustrator, corel, photoshop. Catalogar imagenes (Fastone viewer/ACDsee). Nada de CAD ni video.
Juegos: 15% - Alguna partida al Diablo II, Call of Duty.
Ocio/Multimedia: 35% (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Iria montado en Una Bitfenix Prodigy M.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HP LP2475w - 24 pulgadas - 1920 x 1200 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Actualmente tengo para trabajar un Intel Core i3 2100, Asrock Z68 Pro-M, 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz CL9 (9-9-9-24) montado en una Prodigy M, con un SSd Samsung EVO 128GB, , Caviar Black 1TB, Seagate 1TB.
Para el uso q le doy esta bien, un poco corto de procesador, pero puedo vivir con ello
Ahora necesito tener otro ordenador en el taller, seria solo para la parte d diseño y ofimatica/navegar.
Mi intencion es llevar la placa y CPU actual al taller, comprando un modulo de 4GB o 8GB y añadirle un raptor de 150GB que tengo por aqui.(caja, monitor y perifericos tengo)
Para el nuevo de casa solo necesitaria placa y cpu/apu.
Los requisitos de la placa son que debe ser microatx, tener Usb3.0 internos y sata3.
La cpu tiene q rendir como minimo lo mismo q el i3 2100, preferiblemente bastante mas en el tema photoshop/illustrator.
De vez en cuando me gustaria jugar alguna partida al diablo 3 y a algun call of duty, pero sin muchas exigencias. Hasta ahora lo hacia con la intel hd 2000 integrada en el i3, creo q cualquier grafica ira mejor q esa.
Como el tema juegos es casi residual, habia pensado q las APU de amd me resolverian bien todo el sistema.
La ram, buscaria la mas barata para el taller (minimo 4GB, preferiblemente 8GB) y pasaria las gskill actuales a la placa nueva.
Habia pensado en una placa con el chipset x88, pero en la apu estoy perdido.
Que os parece?
Podeis echarne una mano?
Gracias de antemano.
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
160€ mas o menos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño: 50% - Trabajar con illustrator, corel, photoshop. Catalogar imagenes (Fastone viewer/ACDsee). Nada de CAD ni video.
Juegos: 15% - Alguna partida al Diablo II, Call of Duty.
Ocio/Multimedia: 35% (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Iria montado en Una Bitfenix Prodigy M.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HP LP2475w - 24 pulgadas - 1920 x 1200 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Actualmente tengo para trabajar un Intel Core i3 2100, Asrock Z68 Pro-M, 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz CL9 (9-9-9-24) montado en una Prodigy M, con un SSd Samsung EVO 128GB, , Caviar Black 1TB, Seagate 1TB.
Para el uso q le doy esta bien, un poco corto de procesador, pero puedo vivir con ello
Ahora necesito tener otro ordenador en el taller, seria solo para la parte d diseño y ofimatica/navegar.
Mi intencion es llevar la placa y CPU actual al taller, comprando un modulo de 4GB o 8GB y añadirle un raptor de 150GB que tengo por aqui.(caja, monitor y perifericos tengo)
Para el nuevo de casa solo necesitaria placa y cpu/apu.
Los requisitos de la placa son que debe ser microatx, tener Usb3.0 internos y sata3.
La cpu tiene q rendir como minimo lo mismo q el i3 2100, preferiblemente bastante mas en el tema photoshop/illustrator.
De vez en cuando me gustaria jugar alguna partida al diablo 3 y a algun call of duty, pero sin muchas exigencias. Hasta ahora lo hacia con la intel hd 2000 integrada en el i3, creo q cualquier grafica ira mejor q esa.
Como el tema juegos es casi residual, habia pensado q las APU de amd me resolverian bien todo el sistema.
La ram, buscaria la mas barata para el taller (minimo 4GB, preferiblemente 8GB) y pasaria las gskill actuales a la placa nueva.
Habia pensado en una placa con el chipset x88, pero en la apu estoy perdido.
Que os parece?
Podeis echarne una mano?
Gracias de antemano.