• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa Asrock X470 Master SLI o Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming?

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Que tal veis uno de estas dos placas para un ryzen 2600x y memorias g skill ripjaws ddr4 16gb 3200 cl16, estoy entre Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming o la Asrock X470 Master SLI, agradezco vuestra ayuda.
 
Yo personalmente tiraria por la Asrock, la gigabyte no me da buen rollo sus bios
 
Y la asrock o la msi x470 gaming plus?
 
Ahi te paso una lista sobre la calidad de los vrm en las placas...como veras, msi tiene mas componentes de calidad.
b45d445c0f011f25e83b3bf4d88bfa69.jpg


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Listo, al final compre la msi x470 gaming plus junto con las ram Gskill Ripjaws V de 3200 cl16, a ver que tal se portan, gracias.
 
Listo, al final compre la msi x470 gaming plus junto con las ram Gskill Ripjaws V de 3200 cl16, a ver que tal se portan, gracias.

Miraste que la memoria este en la lista qvl de memorias soportadas? A ver si luego vas a tener problemas de compatibilidad
 
buena elección.
 
Arriba