• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Asrock

Yendrak

Nuevo
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
37
Hola gente, tengo una duda de que placar comprarme y estoy mirando las placas Asrock. Tengo un i7 6700k y mi intencion es ocear y muchas horas tambien en un futuro hacer slim.
Vengo una mala relacion con la Gigabyte gaming 7. Tengo de presupuesto 200-250€ y podria estirarlo si mereciera la pena.
Espero vuestra ayuda, gracias.

Un saludo
Yendrak
 
Hola. Por ese precio ese modelo en concreto es de los mejores (por no decir el mejor), pero yo en el socket 1151 no pagaría más allá de una Gigabyte Z170X-UD3.
Para pagar 250€ me iría al socket 2011-3.
 
Hola. Por ese precio ese modelo en concreto es de los mejores (por no decir el mejor), pero yo en el socket 1151 no pagaría más allá de una Gigabyte Z170X-UD3.
Para pagar 250€ me iría al socket 2011-3.
Pues para mi ya no vuelvo a confiar en Gigabyte, dos placas descambiadas por un problema de reinicios en bucle. Una a escasos dias de montarlar y la otra en 1 mes de uso, estoy tramitando el reembolso con amazon para comprar otra marca que me sea mas fiable.

Un saludo
Yendrak

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto puedes probar la Asus ROG VIII HERO o la MSI GAMING 7 ya que de gigabyte no quieres ni verla jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y de las dos que me recomiendas. ¿Cual es mejor? Vi la hero alpha. ¿Es mejor que la normal?

Un saludo
Yendrak
 
Pues si no te va bien Gigabyte (que es el fabricante nº1 en placas base actualmente... (y más en ese socket)) ya no sé...

Las ASRock están también bastante bien, puedes mirarte la Z170-Extreme 4.

Veo innecesario gastar tanto dinero (250e) en una plataforma de 4 núcleos. Ni con el mejor disipador Noctua va a limitarte una placa del estilo (como la gigabyte o asrock que te estoy poniendo). También carece de sentido gastarte ese dineral, viendo que por ese precio tienes placas x99 con 8 bancos de ram y muchas más posibilidades de ampliación, etc etc.
 
Yendrak

Yo te recomendaría la Hero, es una placa muy completa y con muy buena capacidad de OC.

En cuanto a la Hero vs Hero Alpha... Técnicamente es algo superior que la normal. Mayores conexiones m2 y u2, una tarjeta de red mejorada, creo que mejor sonido integrado WiFi Ac integrado y un controlador de leds 12V además de un sistema RGB propio para la placa... Valora si todos esos extras te merecen la pena los 80e más que vale.

Si no vas a hacer uso de todo ese extra que trae te puedes ahorrar esos 80e jajajaja ambas son dos grandísimas placas, una sensiblemente mejor y más equipada pero ya estás en la gama alta así que cualquiera de las dos es buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces tirare por la alpha. Mil gracias a todos. Espero que no me salga rana.

Un saludo
Yendrak
 
Yendrak

Te dejo una noticia del chapuzas donde comentan las diferencias: https://elchapuzasinformatico.com/2...-alpha-la-viii-hero-mejorada-iluminacion-rgb/

Yo no estoy muy a favor de la plataforma X99 para juegos dado que sus CPUs tienen un IPC menor. Para mí solo son opción en el área de trabajo o en configuraciones muy entusiastas Tri/Quad SLI y como ya nvidia no va a permitir configuraciones más allá de dos gráficas no le veo sentido a sus 40 lanes. Así que... Ese i7 con esa placa soportará cualquier SLI que quieras hacer. Eso sí, metele una buena fuente por favor jajajaja

Ya nos comentaras que tal te ha ido con ella y que te parece, yo he catado la Hero no la Hero Alpha...

Un saludo compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yendrak

Te dejo una noticia del chapuzas donde comentan las diferencias: https://elchapuzasinformatico.com/2...-alpha-la-viii-hero-mejorada-iluminacion-rgb/

Yo no estoy muy a favor de la plataforma X99 para juegos dado que sus CPUs tienen un IPC menor. Para mí solo son opción en el área de trabajo o en configuraciones muy entusiastas Tri/Quad SLI y como ya nvidia no va a permitir configuraciones más allá de dos gráficas no le veo sentido a sus 40 lanes. Así que... Ese i7 con esa placa soportará cualquier SLI que quieras hacer. Eso sí, metele una buena fuente por favor jajajaja

Ya nos comentaras que tal te ha ido con ella y que te parece, yo he catado la Hero no la Hero Alpha...

Un saludo compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias maquina. Pues espero que me de resultados. La verdad que la plataforma otra de tantos lines no me atrae prefiero el skyline. Ya te comentare que tal me fue.

Un saludo
Yendrak
 
Yendrak esperamos alguna fotito por aquí ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si os mandare del montaje, gracias. Ahh y tengo una fuente 820hw corsair.

Un saludo
Yendrak
 
De sobra ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por fin ya tengo la placa -Hero Alpha- en mi poder y muy contento no todo ello sin tener mala suerte con Amazon y devolver una placa anterior por pines doblados del socket (no me acompaña la suerte) ademas de tener claros indicios de uso.
Bueno a la segunda Amazon me envio esta placa magnifica e impoluta y se nota la calidad de los materiales y su diseño. Conseguí ocear la cpu fácilmente y sin problemas de estabilidad ademas de todos los programas que tiene y sus ampliaciones muy buen detalle lo de las tiras led que puedes usarla y gestionarla perfectamente desde la aplicación, bios muy completa e intuitiva, gestion de ventiladores excelente.
Muy contento la verdad, la unica pega que le encuentro por buscar algo es que tiene demasiados programas de los cuales no se cual quedarme.

Y como le prometí a PepeluRock aquí tienes la foto y de cortesía un vídeo de los Leds con el efecto de la música.

hvqpo6.jpg

s6k6u0.jpg


Y aqui el video de cortesia:
https://www.youtube.com/watch?v=cF_GjKqKtpg

Muchas gracias PepeluRock por los consejos.

Un saludo
Yendrak
 
Yendrak me alegro que estés muy contento con ella, la verdad es que es un señor placón... Caro pero muy bueno desde luego.

Espero que la disfrutes compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba