• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Asus Rog Strix B450.. No me detecta disco nvme en el puerto M.2_2

GabrielTucci

Nuevo
Registrado
16 Ago 2024
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
43
Buenos días! Mi problema es más o menos así. Compré un NVMe Crucial P3 plus de 1tera. Yo tenía un sdd Crucial de 500gb y nada más. El tema es que quise instalarlo en el socket M2_2 por qué este tiene disipador Pero no hay caso.. La BIOS no lo reconoce.. Toque todas las opciones, leí todo lo que encontré, (muchos tienen problemas de que en la BIOS no se ve pero al instalar Windows si lo detecta, cosa que en mi caso no pasa).. Lo pase al otro puerto, M.2_1 y ahí si funciona.. Pero me cenera algún tipo de error con la placa Wifi y Bluetooth que esta instalada en el puerto M2 dedicado para ella. Desde que compré la placa, no tuve problemas.. Hoy al instalar el disco, se me reinicia la PC con pantallazo azul al instalar los drivers de la placa wifi Desde Windows update. Con los drivers viejos que tenía Windows no lo hace aunque durante la instalación varias veces se quedó en bucle copiando al 85% durante 1 hora entre otros errores. Ahora, apagando la tarjeta de red, el sistema está estable.. si pongo la wifi y el disco Sdd, el sistema funciona perfecto.. Pero con el NVMe y la tarjeta de red, se reinicia el sistema.. además de que el puerto M2_2 no me lo reconoce..
 
Arriba