• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

placa b ase socket 1151

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra subida
 
Como está de garantía? Son 95gi?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
no tiene garantia perdi el tiket era de tienda life de barcelona y son 95 gi
 
vamos arriba
 
Tienes un MP

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
contestados mp
 
reservada a elcectro7
 
Marcos777 y nikel son la misma persona, diferente cuenta, así que se habrá confundido pensando que habla desde la de nikel... para el mismo subir valoraciones en las dos cuentas..:monoloco: esto es lo que hay por este foro.

interesante deducción xD
 
interesante deducción xD

creo que tengo fotos aún de un articulo que vendia NIKEL aquí, curiosamente el mismo articulo y fotos y precio que vende en wallapop un tal Benjamin, que curiosamente ya se ha visto que es marcos777 en este foro, que curiosamente aún esta en duda su verdadero nombre, ya que en un articulo de wallapop que le hablé me dijo que la factura era suya y ponia otro nombre diferente a bennjamin/marcos y evidentemente nikel XD pero lo dicho si quieres más deducciones las sacas tu mismo en su cuenta wallapop, el 50% que ha comprado aquí lo ha venido más caro en wallapop, y paro para no ensuciar el hilo ;) De comprador será buen comprador, pero vendedor, yo, ni en pintura lo quiero ver. Si quieres algo más MP.
 
@Gerard411 estás equivocado completamente con @marcos777. Como puse en el post de agradecimientos, yo le compré esta placa base, pero desgraciadamente, él no la desmontó ni la comprobó antes de mandarmela, y venía defectuosa. No solo no dudo de mi palabra, si no que además me devolvió rápidamente el dinero que le había adelantado y encima me dejó quedarme totalmente gratis con la placa para ver si era capaz de repararla.

Como verás, el trato es más que excelente, y marcos un vendedor más que fiable, nada más que añadir.
 
@Gerard411 estás equivocado completamente con @marcos777. Como puse en el post de agradecimientos, yo le compré esta placa base, pero desgraciadamente, él no la desmontó ni la comprobó antes de mandarmela, y venía defectuosa. No solo no dudo de mi palabra, si no que además me devolvió rápidamente el dinero que le había adelantado y encima me dejó quedarme totalmente gratis con la placa para ver si era capaz de repararla.

Como verás, el trato es más que excelente, y marcos un vendedor más que fiable, nada más que añadir.

A este figura, lo tengo calado de hace no mucho, muchisimo, es más, de antes de que llegase al chapuzas ;) si quieres datos, fotos y lo que quieras para ver lo que hablo MP, "que sino se ensucia el hilo".
 
A este figura, lo tengo calado de hace no mucho, muchisimo, es más, de antes de que llegase al chapuzas ;) si quieres datos, fotos y lo que quieras para ver lo que hablo MP, "que sino se ensucia el hilo".
No necesito ninguna foto de este "figura" (hay que tratar a la gente con el mismo respeto que uno quiere para si). Con el trato excelente que me dio personalmente sin conocerme de nada me basta.
 
No necesito ninguna foto de este "figura" (hay que tratar a la gente con el mismo respeto que uno quiere para si). Con el trato excelente que me dio personalmente sin conocerme de nada me basta.

Respeto? porque no preguntas a marcos777 porque tiene una amonestacion o aviso en este foro???, precisamente a raiz de mí. Creo que en una carpeta tengo guardados los comentarios, si no seguro que tienen que estar por aqui en el chapuzas en mi buzon. Por decir en otro post la verdad (lo de otra cuenta en wallapop con diferente nombre) me acoso con 4-5 yo que se MP diciendome creo que todos los insultos posibles (yo ni uno y esta reflejado), si quieres los busco y te los paso, y luego dime si no me he comportado en este post crack ;) ;) cuando en cada comentario he dicho si quieres algo mas MP, para no ensuciar el hilo. Respeto a tu placa, quieres saber el problema? seguro que la compro y vendio tan rapido que ni se dio cuenta del problema, y tu te la has comido, que menos que devolverte el dinero, pero sseguro que si probase más las cosas que compra o le durasen más tiempo, en vez de venderla, podria haberla regalado no?. Bueno lo dicho, quieres más información de marcos777, benjamin, nikel MP y te las aclaro compi ;);) electro7
 
Última edición:
si no hubieras querido ensuciar un hilo estan los mp. me conoces antes del chapuzas dices ,me pones como persona de poco fiar . he comprado y vendido y de momento nadie me persigue , con la mala leche que me dedicas ya da que pensar , dices que te gusta investigar si he robabo o estafado a alguien dilo si no te agradeceria que callaras
 
si no hubieras querido ensuciar un hilo estan los mp. me conoces antes del chapuzas dices ,me pones como persona de poco fiar . he comprado y vendido y de momento nadie me persigue , con la mala leche que me dedicas ya da que pensar , dices que te gusta investigar si he robabo o estafado a alguien dilo si no te agradeceria que callaras

Ni he dicho que has estafado ni robado en ningun momento, lee bien.
Ya puestos, que dices que te pongo de poco fiar, por favor puede decir si es VERDAD que eres nikel/marcos777/benjamin(wallapop) ??? Digo yo que seria buena forma para empezar a mejorar la confianza.
Por los mp tranquilo, quien me ha querido preguntar ya me ha preguntado, electro7 a querido continuar por aquí, no es mi problema he contestado lo justo.
 
sigue investigando y espero ver cuando realizes alguna operacion ver como actuas de momento llevas un cero y esto me suena a algun pique de walapop. la envidia tiene estes cosas.
 
Se cierra el post para leer y aclarar el asunto por ambas partes, dado que viene de tiempo atrás ( en su dia se le aviso y se amonesto al marcos777 por su comportamiento ), sera notificado al resto del staff para tomar una decisión

por otra parte Gerard411 que nos detalle todo que es lo que ocurre para contrastar ambas partes, tienen su derecho a explicarse.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba