Marcos777 y nikel son la misma persona, diferente cuenta, así que se habrá confundido pensando que habla desde la de nikel... para el mismo subir valoraciones en las dos cuentas..:monoloco: esto es lo que hay por este foro.
interesante deducción xD
@Gerard411 estás equivocado completamente con @marcos777. Como puse en el post de agradecimientos, yo le compré esta placa base, pero desgraciadamente, él no la desmontó ni la comprobó antes de mandarmela, y venía defectuosa. No solo no dudo de mi palabra, si no que además me devolvió rápidamente el dinero que le había adelantado y encima me dejó quedarme totalmente gratis con la placa para ver si era capaz de repararla.
Como verás, el trato es más que excelente, y marcos un vendedor más que fiable, nada más que añadir.
No necesito ninguna foto de este "figura" (hay que tratar a la gente con el mismo respeto que uno quiere para si). Con el trato excelente que me dio personalmente sin conocerme de nada me basta.A este figura, lo tengo calado de hace no mucho, muchisimo, es más, de antes de que llegase al chapuzas si quieres datos, fotos y lo que quieras para ver lo que hablo MP, "que sino se ensucia el hilo".
No necesito ninguna foto de este "figura" (hay que tratar a la gente con el mismo respeto que uno quiere para si). Con el trato excelente que me dio personalmente sin conocerme de nada me basta.
si no hubieras querido ensuciar un hilo estan los mp. me conoces antes del chapuzas dices ,me pones como persona de poco fiar . he comprado y vendido y de momento nadie me persigue , con la mala leche que me dedicas ya da que pensar , dices que te gusta investigar si he robabo o estafado a alguien dilo si no te agradeceria que callaras