• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa b550

Mazero

Nuevo
Registrado
9 May 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Hola Chapuceros!!
Mirad, tras mucho darle vueltas me he decantado por el AMD 5600X, ahora me queda coger una placa para él.
Voy a ponerle 2x8 gb 3.200 hz de ram y tengo una 2060.
Lo quiero para jugar, sin más, y no quiero meterle overclock.
Que placa base me recomendáis y por qué ? Estaba mirando algo en torno a 100 euros, merecen la pena por ese precio ? O son una mierda ? He oído hablar bien de la b550 tomahawk pero son 170 pavazos, si para lo que la voy a usar voy a tener lo mismo por 100, pues mejor.
Gracias de antemano a todos!
 
Mirate la tuf.
 
Si es para jugar solo, la que tu dices o la que te propone mic te valen.
 
Yo me voy a pillar la Bazooka de MSI, pues viendo las reviews de temperaturas es de las mejores en VRM para el precio q tiene de 100 euros
 
La bazooka 550 viene a reemplazar la mortar b450. Es muy equivalente en caracteristicas y especialmente en la alimentacion.
 
Arriba