• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa baratucha para ryzen 2600

Sampi

Chapuzas Senior
Pues como dice en el titulo, quiero una placa para un ryzen 2600, y la verdad que hay tantas opciones que no se que comprar.
Lo único que busco es que sea económica xd.
Un saludo.

Joder, no tenia ni idea de eso.
Entonces es mala idea comprar en coolmod?

Esta es la que llevo yo y estoy encantado:

Gigabyte B450 Aorus M - Placa de Base, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica

Yo no me iria por una inferior a B450

Buenas noches fanboy :) (pero salado)

Oye, estoy interesado en esa placa pero he leido tu comentario en Amazon sobre problemas con tus memos Corsair de 3000 MHz ... más que nada porque (hay varias entradas en todos los lados) la configuración bios es dura, como señalas.
Un par de cosas:
1- ¿Esas Corsair estaban dentro de la lista de compatibilidad?... me imagino que sí, aunque no sería la primera vez que tenemos algún despiste.
2- Me descargué la lista de compatibilaidad y veo algún pack 2x8 de 3200 dentro de ella, por ejemplo las
Patriot Memory 16GB DDR4 3200MHz 16GB DDR4 3200MHz modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM, Negro, Rojo): Amazon.es: Informatica
Pero me hace dudar ya los problemas que señalas con las memorias... si los has tenido en 3000 MHz, siguiente escalón por debajo del tope de memos... ¿qué crees que puede pasar con unas de 3200?
Saludos.

Edito: Y estas Patriot son las que vienen más o menos bien de precio... de 3200 Corsair, GSkill, Adata... son auténticos despropósitos (ya me está gustando menos la placa XDDDD)
Saludos de nuevo.

Última edición:
De todas formas, mirando la placa en la web de Gigabyte verás que dice admitir memos de xxx.... xxx... 2933 (OC) y 3200 (OC). O sea, se salta las 3000 MHz. Sin embargo, tiras del listado de memos compatibles y ya sí que aparecen unas cuantas a 3000.
Este detalle puede que sea por actualización de bios y tal, o sea, cuando tú las metiste no admitían 3000 y tuviste que bajarlas y puede que ahora, con la última bios, sí que te las admita. Comprueba lo que te digo y tú verás si te interesa hacer la prueba.
Saludos fan.... uy perdon, Flauros ( ese sentido del humor ¡¡¡ coño !!! )