• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa basa as rock z87 oc formula

miracuru

Nuevo
En la prueba de esta placa viene que se puede subir a 4,8 ghz en automatico pero a mi no me arranca con esa frecuencia el procesador es un i7 4770k, memoria 8gb g- skill 2666mhz, me podeis indicar como hacerlo, perdonar si esto ya ha sido tratado pero no lo encuentro

En la prueba de esta placa viene que se puede subir a 4,8 ghz en automatico pero a mi no me arranca con esa frecuencia el procesador es un i7 4770k, memoria 8gb g- skill 2666mhz, me podeis indicar como hacerlo, perdonar si esto ya ha sido tratado pero no lo encuentro

Que voltaje le asigna?

Yo tengo la Z77 y o se queda corta o muuuy larga. Ademas, un 4770k a 4,8ghz, ya puedes tener minimo una RL custom de gama alta para refrigerlo...

Le asigna 1.420 ahora lo tengo a 4,4 ghz a 1,300 lo tengo con una corsair h110 y dos modulos peltier

1300 para 4,4? Eso no explota? Bajolo por dios

Enviado desde...bah

LLevas razon he conseguido estabilizar los 4,4ghz a 1,240 bajando tres grados ademas,respecto alos 4,8 lo estoy intentando ya os lo dire si lo consigo

No estaría mal la foto del invento.

Primero tengo que aprender a insertar las fotos