• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base a 90 grados!

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas a todos tengo una msi h110 m pro D, se que es una placa base minimalista pero bueno no se si es normal o no o es problena del programa que uso para medir las temperaturas, pero me dice que la placa esta a 90 grados e incluso enciendo el pc y al momento miro y aparece a 90 grados, y la verdad no me creo que al momento justo de encender el pc la placa se encuentre a esa temperatura. Un saludo

Hola. Pasa captura o dinos en qué programa y dónde te aparece eso exactamente.

De todos modos esa temperatura es errónea, además no son normales y menos recién encendido.

Hola. Pasa captura o dinos en qué programa y dónde te aparece eso exactamente.

De todos modos esa temperatura es errónea, además no son normales y menos recién encendido.

Buenas, esto fue hace un tiempo hoy acabo de revisar y las temperaturas me aparecen normales, no se a que fue debido eso pero de todas formas si vuelve a pasar pasaré una captura, el programa que utilizo es speccy! un saludo

Buenas, esto fue hace un tiempo hoy acabo de revisar y las temperaturas me aparecen normales, no se a que fue debido eso pero de todas formas si vuelve a pasar pasaré una captura, el programa que utilizo es speccy! un saludo

Cuando tengas "esos grados" en ese programa, lo mejor es que lo compruebes tu mismo , abre la tapa del PC y toca los disipadores, verás que esa temperatura no es real.

Lo único que dice la verdad es la BIOS y a veces ni eso...

Cuando tengas "esos grados" en ese programa, lo mejor es que lo compruebes tu mismo , abre la tapa del PC y toca los disipadores, verás que esa temperatura no es real.

Lo único que dice la verdad es la BIOS y a veces ni eso...

Cierto! no lo habia pensado, cuando vuelva a pasar lo miraré un saludo y gracias!

Hola, te recomiendo monitorear todo desde MSI Afterburner, me ha dado buenos resultados ese programa tanto para OC y monitorear.
Un saludo y mucha suerte!

Hola, te recomiendo monitorear todo desde MSI Afterburner, me ha dado buenos resultados ese programa tanto para OC y monitorear.
Un saludo y mucha suerte!

Gracias por la respuesta Pablo, la verdad el afterburner lo uso cuando juego y el speccy cuando estoy en el escritorio, pero si mas que nada el afterburner lo uso solo cuando hago oc a la grafica, un saludo!