• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base asequible

devilnorko

De profesión Chapuzas
Hola, quería saber si me podríais recomendar alguna placa base, aunque sea de segunda mano. Acabo de coger un i7 4930k Extreme de segunda mano en amazon con estado muy bueno por 195 euros. Actualizamente tengo una Asrock z77 Pro3 y no es compatible con mi placa base. Tengo una GTX 660, pero estoy esperando a que aparezcan las nuevas polaris, por si os sirve como dato.

Ah y de fuente de alimentacion tengo una Tacens Radix VI 750W.

que presupuesto tienes actualmente para gastar en la placa..? la fuente tambien es bastante cambiable

lo se, pero no puedo cambiármelo todo de golpe, pues algo asequible. unos 70?

Pues la UD3 -UD5 de gigabyte estan muy bien ASUS P9X79 Pro eso si ni se te ocurra poner esa fuente con ese micro pon una que sea decente 600w gold por ejemplo una EVGA G2

Nada, voy a cancelar el pedido, porque no pensaba que costaría tanto invertir en una placa base para este procesador jajajajaja.

Nada, voy a cancelar el pedido, porque no pensaba que costaría tanto invertir en una placa base para este procesador jajajajaja.

Si te vas a la segunda mano quizás encuentres algún chollo de placa para ese socket.

Pero sí, las placas son caras...

Nada, ya la he desestimado. Gracias chicos, fue la euforia del momento, al verlo tan barato por Amazon y la desinformacion.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mira alguna de segunda mano ese micro es muy bueno no le envidia a un 5820k en nada seguro que encuentras algo. En modpc en el apartado de segunda mano o aqui en el foro.

Puede ser compi, pero ya he cancelado el pedido. Ya no puedo hacer nada :(
Pero bueno, tampoco me arrepiento porque me quiero comprar una grafica y ahora no puedo invertir tanto en procesador, placa base, fuente y grafica.

Entiendo es una plataformas HEDT y es caro micro y placa pero pero lo que te digo no desaproveches ese bicho seguro que encuentras algo de SM a buen precio

es lo malo de los ordenadores.... necesitan mucha pasta :/

Haber depende de lo que quieras gastar una consola es para lo que es jugar, mal pero para jugar, un pc te vale para todo y ese micro es un bicho busca una placa de segunda mano y tienes pc para mucho luego poner una buena grafica tipo 1070 y a volar. Tengo yo ese micro y vamos le pongo una buena placa OC y grafica tocha mas contento que un niño con juguete nuevo XD

A ver... salen más rentables si los usas para otras cosas como trabajo, etc xD Aunque pienso que salen más caros, y constantemente sacan mejores micros, ram, gráficas...
Por ejemplo, todas la ps4, supongo que tendrán las mismas características (salvo almacenamiento) y hasta que no salga la siguiente, no caen. (ojo que yo soy PC gamer xd)