• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ASROCK G31m-GS

fraixo

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a tod@s, tengo una patatilla de ordenador de mesa y quisiera actualizarlo un poco. Queria ampliar la ram, tengo 2x2gb ddr2 y la quiero pasar a 2x4gb ddr2 pero miro y tienen tantas caracteristicas que ya me pierdo. Se que tiene que ser DDR2 pero en frecuencias y tal no me aclaro.

Tambien tengo una tarjeta grafica Nvidia Gforce 8400GS y instalo windows 7 64bit pero no encuentro drivers compatibles para 64bit, cual seria la mejor tarjeta grafica que podria poner a esta placa base?

¿Me podeis ayudar?

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola a tod@s, tengo una patatilla de ordenador de mesa y quisiera actualizarlo un poco. Queria ampliar la ram, tengo 2x2gb ddr2 y la quiero pasar a 2x4gb ddr2 pero miro y tienen tantas caracteristicas que ya me pierdo. Se que tiene que ser DDR2 pero en frecuencias y tal no me aclaro.

Tambien tengo una tarjeta grafica Nvidia Gforce 8400GS y instalo windows 7 64bit pero no encuentro drivers compatibles para 64bit, cual seria la mejor tarjeta grafica que podria poner a esta placa base?

¿Me podeis ayudar?

Un saludo y gracias de antemano
Cualquier grafica que sea pci express (casi todas las del mercado) esa placa soporta hasta una gtx 1080

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Tango soportaria esa placa base? tiene años ya... y tendria que cambiar la fuente de alimentacion?
 
Tango soportaria esa placa base? tiene años ya... y tendria que cambiar la fuente de alimentacion?
Hombre no te vayas por una 1080 pero mientras que sea pci express (yo tengo una placa del 2005 amd 939 y tiene pci express y funciona con mi 750ti) depende de lo que consuma la grafica deberias cambiarla o no la fuente

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Ya ya...si con el precio que tiene antes me compro ordenador nuevo..ejejeje
Solo quiero estirar este un tiempo mas... tampoco juego mucho pero de vez en cuando me gusta hecharme una partidica.
Y por el tema RAM que puedo comprar medio asequible..
 
Ya ya...si con el precio que tiene antes me compro ordenador nuevo..ejejeje
Solo quiero estirar este un tiempo mas... tampoco juego mucho pero de vez en cuando me gusta hecharme una partidica.
Y por el tema RAM que puedo comprar medio asequible..
Alguna ddr2 667 mhz o 800mhz

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Puedes meterle 8GB (2x4) ddr2 800, es el maximo que soporta tu placa

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Con que sea ddr2 800 todo lo demas que ponen sobra? que dilema...
Muchas gracias por tu ayuda LOQUE
 
para la ram tambien hay que tener en cuenta la fuente de alimentacion? (no verdad?)
 
Con que sea ddr2 800 todo lo demas que ponen sobra? que dilema...
Muchas gracias por tu ayuda LOQUE
Mientras que sean el mismo modulo (las 2) si, si te compras 2 distintos mira primero

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
para la ram tambien hay que tener en cuenta la fuente de alimentacion? (no verdad?)
Tampoco consumen demasiado, que fuente tienes?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Cuanto gastarías como maximo?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Nose cuanto, quiero ver lo que hay y depende... Quiero tarjeta grafica y ram..
 
Nose cuanto, quiero ver lo que hay y depende... Quiero tarjeta grafica y ram..
Las ddr2 de 8GB estan caras en amazon, mas que las ddr3 1600 incluso, respecto a la grafica si no eres muy exigente vete a por una de la gama GT, por ejemplo la GT 730 o 710, yo estoy vendiendo una GT210 en wallapop por 15€

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Creo que tengo una fuente de 300-350w, por lo que si ponga una gráficas de las que mencionas...sería coger una fuente de los watios q pida la tarjeta gráfica y alguno mas para el resto de componentes?
 
Creo que tengo una fuente de 300-350w, por lo que si ponga una gráficas de las que mencionas...sería coger una fuente de los watios q pida la tarjeta gráfica y alguno mas para el resto de componentes?
Que modelo? O manda alguna foto, porque no sirve cualquiera

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, perdona por tardar tanto. Ando de hospitales con un familiar y no he tenido un rato.

Foto de la fuente de alimentación:



Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz (7.5 x 333)
Placa de video: NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Motherboard: ASRock G31M-GS (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
RAM: 4GB RAM DDR2 667

Quisiera ponerle 8gb RAM y cambiar la tarjeta grafica por algo mejor pero sin ser una pasada (Que pueda jugar a algo de vez en cuando)

Para segun que tarjeta grafica tendria que cambiar la fuente?

Un saludo y gracias
 
Arriba