• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ASROCK G31m-GS

Esa fuente es un poco basura... yo podria una evga o una enermax de 400w minimo y una gtx 750ti o una rx460 o una gtx 1050ti ademas de ampliar la ram
 
Tienes la suerte de tener una fuente igual que la de uno de mis ordenadores solo que con 100w mas, pero igualmente yo no te la recomendaria para poner una grafica potente
 
Y por el micro que opinas?
 
Y por el micro que opinas?
Esta algo desactualizado, equivale mas o menos a un pentium de 6a generacion, pero sigue siendo potetnte

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
A la hora de coger una fuente en que me tengo que fijar... La ram la tengo localizada y la gráfica pues veo que una 1050 ti no está nada mal...
Con eso me haría embudo en algún lado?
 
A la hora de coger una fuente en que me tengo que fijar... La ram la tengo localizada y la gráfica pues veo que una 1050 ti no está nada mal...
Con eso me haría embudo en algún lado?
Fijate lo que consume el ordenador, si tiene todos los cables necesitados (y si sobran mejor) y si esta certificada con 80+ o mas es mejor porque tiene proteccion y son mas eficientes (no toda la energia se va en calor)
Yo te recomendaría que mires la marca EVGA o enermax que son bastante buenas, con 400w te sobra

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Como puedo saber lo que consume el ordenador...
 
Como puedo saber lo que consume el ordenador...

Metete en esta pagina y selecciona tus componentes y te dira que fuente necesita y cuanto consume, hazlo con los de ahora y con los futuros
OuterVision Power Supply Calculator
Tienes 2 modos, yo pondria el experto porque tienes OC, ah la placa no la puedes cojer pero consume 75w


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
A la hora de coger una fuente en que me tengo que fijar... La ram la tengo localizada y la gráfica pues veo que una 1050 ti no está nada mal...
Con eso me haría embudo en algún lado?
En passmark la 1050ti da 5900 puntos y tu procesador 3100, yo que tu pillaría la 750ti que yo tengo (la msi gaming series) que equivale en puntuacion con tu procesador (la 750ti da 3600 puntos)

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba