• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Asrock X370 Taichi o ASUS CROSSHAIR VI HERO X370

zombicide01

Nuevo
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas chicos, tengo la duda sobre que placa comprar y con vistas a poder actualizar en el futuro cuando saquen nuevos ryzen, la historia es que ambas me salen al mismo precio nuevas por 197€, además, esta la opción de comprar la Taichi de segunda mano con garantía de amazon por 170€, por lo que, con qué placa os quedaríais? la ASUS, la Taichi o la Taichi de segunda mano??
Se que ambas son buenas opciones y por eso las dudas.

Un saludo y gracias.
 
Yo con la asus, bios recovery y bios mas depuradas que asrock. Ademas de que estan haciendo una gran labor con la comunidad
 
Buenas chicos, tengo la duda sobre que placa comprar y con vistas a poder actualizar en el futuro cuando saquen nuevos ryzen, la historia es que ambas me salen al mismo precio nuevas por 197€, además, esta la opción de comprar la Taichi de segunda mano con garantía de amazon por 170€, por lo que, con qué placa os quedaríais? la ASUS, la Taichi o la Taichi de segunda mano??
Se que ambas son buenas opciones y por eso las dudas.

Un saludo y gracias.
Ambas son buenas, personalmente prefiero la Asus, aunque tampoco me gastaría tanto teniendo la Asus Prime X370 Pro que es muy buena y barata, las 2 que mencionas son las mejores de las X370.

Un abrazo.
 
Ambas son buenas, personalmente prefiero la Asus, aunque tampoco me gastaría tanto teniendo la Asus Prime X370 Pro que es muy buena y barata, las 2 que mencionas son las mejores de las X370.

Un abrazo.

Me quedo con la ASUS entonces, sobre la prime pro es la que pensaba comprar en principio peeeero es que esta carisima, habiendo cogido la otra en oferta no sale rentable la prime.

Un saludo y gracias.
 
Hola.

Desde mi punto de vista, con esa comparación de placas, es como si comparas un juguete bueno VS herramienta profesional, con esto te quiero decir que yo también me quedaría con la Asus, sus bios, componentes montados y justamente esa placa base por precio y características es de 10/10.

Además las fases de la ASRock son más "blandas" que las de la Hero.

-
También te digo que (lastimosamente) ryzen se aprovecha muy poco de las placas buenas debido a que no OCean como se debería, pero quizás para "ryzen 2" sea buen batacazo esa Hero, aunque por otro lado como dejen de dar soporte a las placas chipset 300 y se centren en las "400", te será un problema.

De cualquier forma, 240€ me parece un precio Bien para las características que tiene.
 
Muchas gracias por la opinión Consultor, esperemos que no sea así y no dejen de lado el chipset 300 porque de hecho espero poder actualizarme en algún futuro, el caso que si encima me dices que por 240€ te parece bien por 197€ que me ha costado nueva supongo que mejor todavía, así que nada, a esperar que llegue.

Un saludo y gracias.
 
Arriba