• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base asus maximus vii hero

floretto

Nuevo
Hola a todos .necesito vuestra ayuda.axabo de comprarme todo las componentes para un pc nuevo.e montado todo y perfecto al primer aranque .me he metido en los bios para hacer las configuraciones y tal.hasta aqui todo bien.lo apague y sali de casa cosas urgentes..y cundo volvi me he pusto a instalar la sistema operativa y al arancar no da imagen al monitor...y me marca codigo 10..que es PEI core is started.
Y de aqui no pasa.
Procesador i7 4790k
Ram kingston hiper beast x 16gb 2400
Grafica gtx 960 asus
Ssd samsung 250gb
Disco duro seagate 2 tera
Fuente alimentacion 700w.
Espero vuestra ayuda

No tienes boton clear cmos externo o en la placa?
Haces un clear CMOS a ver si sale bien

b854cae357c6121689050c2ec86510a5.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Si tiene y la he probado y nada

Y ahora acabo de intentar de nuevo y no aranca nada la placa recibe coriente.pero no aranca

Siendo una compra tan reciente, puedes llevarlo a garantía o inlcuso a devolución (que te la cambien por otra). En todo caso hay situaciones parecidad por la red: http://rog.asus.com/forum/showthread.php?16930-No-boot-on-asus-rog-4e Prueba a reinciar varias veces, a mí me pasó hace poco y al final la bios volvió a los valores por defecto ella solita.

En todo caso, un i7 4790k con el disipador de stock, y más en una placa así de bonita, ¿No te parece un sacrilegio?

que valor te da el Dr.debug led?
O no da nada?
Ps : los led de arriba del reset

Siendo una compra tan reciente, puedes llevarlo a garantía o inlcuso a devolución (que te la cambien por otra). En todo caso hay situaciones parecidad por la red: http://rog.asus.com/forum/showthread.php?16930-No-boot-on-asus-rog-4e Prueba a reinciar varias veces, a mí me pasó hace poco y al final la bios volvió a los valores por defecto ella solita.

En todo caso, un i7 4790k con el disipador de stock, y más en una placa así de bonita, ¿No te parece un sacrilegio?
Hola macho el disipador es solo para probar .tengo uno de refrigeracion liquida de maelstorm muy bueno y bonito..

A mi una Asus Maximus Ranger VII me ha durado 6 meses. En un principio me hacía tonterías como que el ratón necesitaba 2 minutos para no moverse torpe. Empezó a fallar más, actualicé BIOS y no arrancó nunca más. Jajajaja. Probé de todo, mucho CMOS, mucho meter un pen y arranque forzado... una mier..a ASUS no es lo que era, también tuve problemas con una Z77 V LX. Actualmente tengo la Gigabyte z97X Gaming 5 y perfecta. No tiene tantas tonterias como ASUS pero noto que funciona perfecta.

Chavales ya tengo todo preparado para devolver la placa base asus ..ahora queria pedirles vuestros consejos ..que placa base buena para gaming cojer.gracias

La Hero no es mala hombre... mira si quieres la ASRock Z97X Killer.

Ya tengo la nueva placa de asus .estos dias me pongo a montar el pc...algun consejo antes de empesar?para no liarme.gracias

En principio no, tranquilidad montándolo, fijándote bien, la placa fuera de la caja le metes la CPU, la pasta térmica, disipador, memorias y ya lo montas en el equipo.

Chavales una cosa ..llevo 16 gb de ram kingston de 2400....pero en el pc me sale 1600..eso porque?hay que hacer alguna configuracion en el bios?

Tienes que entrar en la bios y ponerlas tú manualmente a 2400, guardar y salir, luego creo que estas tienen perfil XMP de fabrica 1 y 2 que seran a su maxima velocidad y menor latencia, tambien te debe salir en la bios, prueba a ver. slds.

Y si hay menor latencia en que influe......

En que hay una mala configuración y no irá como debe floretto.