• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base asus no enciede

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
p8z68v-v pro gen 3 cuando apago el ordenador no vuelve a encender hasta que quitó la corriente de la fuente e intento encenderlo ,este procedimiento lo hago varias veces hasta que arranca,la fuente es nueva ya que pensaba que era la causante del del problema, ahora sólo puedo suspender sesión para ahorrarme este procedimiento, tengo miedo que algún apagado ya ni haciendo esto arranqué

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
ninguna idea de que puede ser el problema ?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Revisa todas las conexiones y tornillos (puede haber algún tipo de obstrucción) y prueba otro cable de alimentación.

Parece cosa de la psu pero si dices que has probado otra nueva...
 
si la fuente es nueva ,la pila la cambié también alguien me comentó una vez que las asus tenía unos sistema de seguridad ante corte de tensión que no deja encenderse por seguridad hasta pasado un tiempo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Has probado a montarlo fuera de la caja. Cpu, micro y memoria? Hazlo y si arranca, es como te han dicho antes, algun contacto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba