• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa base Asus Rampage V edicion10+ekwb

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Porcentaje
100%
6   0   0
Vendido
Gracias
 
Última edición:
Hola buenas noches.

Me sabrías decir si el monobloque vale sólo para la edición 10 aniversario o también es compatible con el resto de Rampage V Extreme.

En ese caso estaría interesado compañero.

Un saludo!
 
Veo que no despiezas error por mi parte.
 
Hola creo que no vale, Mañana lo te miro.

Me gustaría todo junto la verdad.

Saludos
 
Perfecto ya me comentarás cuando sepas algo.

Si tu intención es el de vender todo el conjunto íntegro lo respecto. Aunque si de lo contrario cambias de opinión como te comenté sigo interesado en el monobloque.

Un saludo.
 
Perfecto ya me comentarás cuando sepas algo.

Si tu intención es el de vender todo el conjunto íntegro lo respecto. Aunque si de lo contrario cambias de opinión como te comenté sigo interesado en el monobloque.

Un saludo.

Compañero en la web ekwb pone que solo es valido para la ASUS ROG Rampage V Edición 10

No obstante te puedes llevar el pack y vender tu placa,


Saludos
 
Buenas compañero, gracias por la proposición pero voy a dejar paso a otros compañeros.

Demasiado lío para mí como comprenderás, pasar de una extreme a otra extreme como entenderás no hay mucha ganancia en ese aspecto.

Suerte con la venta, y una pena que no sea compatible la verdad.

Un saludo!
 
Vendido en ebay, se puede cerrar.

Gracias
 
Última edición:
Arriba