• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa Base Asus Rampage V Extreme 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vmanuelgm

Usuario Baneado
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
3.350
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a tod@s.

Vendo una estupenda placa base Asus Rampage V Extreme 3.1, con su caja y accesorios, excepto el OC Panel. Tiene 2 meses de uso y tiene garantía directa y genérica de Asus, 3 años por número de serie . Funciona perfectamente, y es la placa que estoy usando actualmente sin que haya tenido complicaciones, a la espera de la RV10 este próximo lunes.

Me deshago de ella por haber comprado una Asus Rampage V 10 Edition, aunque creo que el cambio no aportará diferencias.

Se incluyen dos tarjetas usb 3.1 de Asus, en vez de una sola, para compensar el OC Panel.

También está la opción de vender con la RVE el DAC que viene con la RV10 y que yo no usaré por tener otro mejor.

La venta la hago a cualquier destino español peninsular. En caso de Baleares y Canarias habría que hablar el tema del precio de los portes.

El precio de la placa sin OC Panel y con las dos tarjetas usb 3.1, 277 euros con portes peninsulares incluídos via Genei. Si se opta por la opción de Placa+2 usb 3.1+DAC, también sin OC Panel, serían 357 euros con portes incluídos. Si se quiere seguro de portes, lo abonaría el comprador, pues no me responsabilizo por pérdida una vez enviado el producto.

27540230885_a7c39f3fa6_o.jpg

29112614432_b74e3e0445_o.jpg

29186563896_7ddb80feae_o.jpg

28599986043_82d0ba868e_o.jpg



Más info de la placa, socket 2011-3 para Haswell-E y Broadwell-E:

https://www.asus.com/es/Motherboards/RAMPAGE_V_EXTREMEU31/



Saludos!!!
 
Última edición:
Arriba!!!

La placa tiene garantía directa y genérica Asus de 3 años!!!
 
Te aconsejaria que pusieses el socket que tiene, un saludo :D
 
Gracias, he puesto link con más info!!!

Saludos.
 
Hola compañero,yo tenía entendido que si falta algún componente pierdes la Garantía,te aconsejaría que lo consultaras antes.Es más,recuerdo que hace unos años tuve que buscar una pantalla LCD que me faltaba,para poder enviar una Placa Base Asus a RMA,porque si no estaban todos los componentes no lo aceptaban.
Un saludo.
 
Muy buen precio vgmanuelgm
Lastima que ya tenga esa placa pero el primer modelo
Suerte con la venta

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba