• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base ASUS Z790-A.

Iskaler

Nuevo
Buenas tardes!

Estoy viendo la placa base ASUS PRIME Z790-A WIFI pero he leído por ahí que tiene problemas de compatibilidad con el XMP. ¿Alguien la ha tenido y me puede decir si es verdad?

También estoy viendo la MSI PRO Z790-A WIFI por si la ASUS falla, no sé como la veréis...

EDIT: la placa base la quiero montar con 2x16 DDR5 a 6000MHz, por si sirve de algo esa información!

Muchas gracias!

Buenas tardes!

Estoy viendo la placa base ASUS PRIME Z790-A WIFI pero he leído por ahí que tiene problemas de compatibilidad con el XMP. ¿Alguien la ha tenido y me puede decir si es verdad?

También estoy viendo la MSI PRO Z790-A WIFI por si la ASUS falla, no sé como la veréis...

EDIT: la placa base la quiero montar con 2x16 DDR5 a 6000MHz, por si sirve de algo esa información!

Muchas gracias!

He leido tarde este mensaje ... Al final averiguaste algo del supuesto problema de incompatibilidad de esa placa con los perfiles xmp? La estaba barajando para juntarla con memorias ddr5 6400