• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base asus z97 deluxe NFC sin PCI-E

luisca_jl

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
31
Buenas, tengo un jaleo gordo. El PCI-E lo tengo estropeado, no me reconoce la grafica ni mada, las lineas estan bien asique no es externo. Tiene todo actualizado y lo demas. Me gustaria poder llevarla al SAT de asus pero no se como funciona. Tampoco tengo la factura. Ayudita :)
 
¿Tienes todos los PCIe estropeados? ¿Has probado a ponerla en el segundo o tercero?

Sin factura no tiene garantía y el SAT de Asus... mejor que no compruebes lo bueno que es...
 
No, no lo he probado. Tengo que probarlo. Pero la garantia esta en el numero de serie... De la misma manera que estan los procesadores intel... O demas. Tan malo es? No se puede hacer nada entonces?
 
La garantía requiere de una factura de compra, pues empieza a correr desde el día de la compra. Hay marcas que por numero de serie la dan, pues saben cuando se ha fabricado y posiblemente distribuido, pero Asus no es el caso.

Prueba en otro PCIe, pues si funciona no vas a notar la supuesta perdida de rendimiento ;)
 
Arriba