• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base asus

Nickalto

Chapucillas
Hola vereis mi problema tenia una placa base 1155 que se me rompio. Y en pccomponetes solo tienen esta asus h61m-k i no soporta mi
i5 2500k de 95w. El problema es que no puedo encontrar una nueba ni el trato de venta de pccomponetes me veo obligado a quedarme esta.
me podriais decir que puedo hacer ya que no tiene soporte la ultima bios el 2500k.

Hola. Debe ser que se les ha pasado a estos de Asus.

Aparece el i7 3770K que es un procesador soportado por actualización de bios para chipset H61, cosa que el 2500K debería ser soportado por cualquier versión de bios por defecto del chipset.

Manda un ticket de consulta a Asus y sal de dudas.

Un saludo.

Lo he echo i me han dicho que no lo soporta. Ya yo tambien he visto otro procesador tambien no recuerdo que si es soportado i tiene un 95w tambien. enfin la devolvere a pccomponetes
ya que la otra se me han roto los pins de procesador. Y es una lata comprar una 1155 de segunda,mano Gracias por contestar