• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base B250 MINING EXPERT no hace nada nueva

JordiWR

Nuevo
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
53
Buenos días, estoy montando un pc con restos de otros pc que estaban funcionando hasta el momento de desmontar y la placa base es nueva, no hace absolutamente nada con y sin procesador ( i5-6600k), por no funcionar no funcionan ni los ventiladores. Queda dicho que se coloca un pulsador en el conector de puesta en marcha y tambien se han puenteado estos pines manualmente.
Lo que es curioso es que en el conector de 24 pins si realizo el puente entre el verde y el negro si que funcionan los ventiladores. Que puede ser. Hay que decir que la placa la he desprecintado yo y que no es de reparación ni nada por el estilo. Eso si, comprada a aliexpres.
He verificado que soporte el procesador y segun el fabricante si que los soporta 6ª y 7ª generación.
 
Que modelo es?
 
Es una placa base algo dificil de tratar pero no debería de darte problemas de ese estilo , has conectado el pin de 8 Tambien o solo el de 24 ? . Fijate que tienes 3 tomas de 24 , aunque supongo que lo habras hecho debes conectarlo en el 1 . Enchufa el monitor a la salida que te da la placa no la grafica . y por el momento no instales grafica hasta que hayas podido entrar en bios y demas .
 
Buenos algo he avanzado, el tema venia por el conector de 8 que venia mal cableado ( aparte de un desastre de pins que al meterlo se salian), de momento lo he conseguido solucionar con uno de 4 pins en lugar de 8 ( al final todos están conectados en la placa base), por eso no funcionaba nada, detectaba un cruce y se desconectaba la fuente.
De momento ya consigo que arrnaque algo, por que la placa base no da señal al HDMI y por lo que he interpretado estas tarjetas llegan con la bios por defecto con salida por la gravica conectada no por placa base. meteré la una grafica y veremos que pasa , como minimo poder acceder a la bios. menuda idiotez, ya veremos que pasa si la grafica necesita drivers si no hay software instalado ni nada ( es virgen) ni se puede acceder a nada. menudo lio.
Al final la compré por que tenia un buen micro de 6ª generación nuevo para aprovecharlo y no hay stock de placas madres de 6ª o 7ª generación, ya te tienes que ir a 9 o 10 y añadir un micro a precio de oro.
Es una tarjeta de minado, pero que puede utilizarse perfectamente para cualquier PC, sus caracteristicas son muy buenas para ser que utiliza micros del 2015
 
Arriba