• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLACA BASE B350 CON GPU integrada

Soy algo novato en este mundillo.

Lo que me quieres decir que para el 1500X sería mejor la placa X370 que la B350 y para el 1600 la B350 que la x370, no?
 
No llevan GPU xq para ello debería llevarla el micro dentro y ningún ryzen la lleva.

Los procesadores con gráfica integrada basados en ryzen se lanzarán en la segunda mitad de año según amd. Además se espera que estos tengan mejores precios que ryzen ya que algunos tendrán sólo 2 núcleos.
 
Soy algo novato en este mundillo.

Lo que me quieres decir que para el 1500X sería mejor la placa X370 que la B350 y para el 1600 la B350 que la x370, no?

Esa placa es muy mala (para OC), aun siendo con chipset B350 que permite OC, es mala.

Por el mismo precio tienes la Asrock AB350 Pro4, que ya es decente. Lo suyo es pillar la Asus Prime X370-PRO, pero si no permite el presupuesto para tanto, la ASRock que te pongo tampoco está mal...
 
Esa placa es muy mala (para OC), aun siendo con chipset B350 que permite OC, es mala.

Por el mismo precio tienes la Asrock AB350 Pro4, que ya es decente. Lo suyo es pillar la Asus Prime X370-PRO, pero si no permite el presupuesto para tanto, la ASRock que te pongo tampoco está mal...

Del pc antiguo tengo la GPU Nvidia Geforce 9400 GT es compatible con la placa? O me recomienda otra por unos 40€ más actual?
Yo tengo la duda del OC entre el 1500x y el 1600 El 1500x lo hace automático y el 1600 de forma manual?