• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base B450 para R5 2600 Ryzen

ItzGofio

Nuevo
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar un poco, tengo pensado montar un ryzen 5 2600, pero el problema me viene en que placa coger, ya que estoy entre varias y no se muy bien sus diferencias, decir, que no quiero hacerle un oc agresivo al proce, si no quizas tocarlo un poco y ya.
Aqui les dejo las diferentes placas que he visto a ver si me podeis decir cual es mejor, tambien estoy algo asustado, pq he estado leyendo y que si algunas te dan errores, se te cuelga el pc, salen defectuosas etc, por eso agradeceria la ayuda.

MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s): Amazon.es: Informatica
MSI B450M Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16, DDR4 3466+, HDMI, 4 x SATA 6 GB/s): Amazon.es: Informatica
Asus TUF B450-PLUS GAMING
Gigabyte B450 AORUS Pro
Gigabyte B450 AORUS M

Gracias de antemano, sobra decir que el pc se usará para gaming!
p.d- decir que la que mas me llama a mi es la tuf y la aorus, pero no me gustaria tener lo mejor dentro de el rango de precios de las placas que he puesto!
 
Yo tengo una consulta parecida. Si estás obligado por tamaño, MSI B450M Mortar Titanium o Gigabyte B450M Aourus M, si no, vete a una X470.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
esa es otra, mi idea es montar el equipo en una micro atx, mas concretamente en una h400, por lo tanto ahi solo entran las placas con la M
 
esa es otra, mi idea es montar el equipo en una micro atx, mas concretamente en una h400, por lo tanto ahi solo entran las placas con la M
Pues entonces, yo he llegado a la conclusión que una de esas dos, incluso la Asus Tuf.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
me decantaré por esta al final MSI B450M Mortar he estado viendo videos y reviews y la pintan muy muy bien
 
Yo descartaba la MSI B450M Gaming, creo que solo lleva dos slot de memoria (lo digo de memoria ahora mismo).
 
si compañero, esa tiene 2 modulos para la ram solo, pero finalmente cogere la msi b450m mortar que trae 4 y por lo que he leido tiene buenas fases y está bastante bien
 
Arriba