• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base crosshair IV fallo

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Hola buenas creo que es la placa pero a ver si me podeis ayudar, el ordenador se apago y no manda señal a monitor ni nada y corriente hay, gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Estaria bien que especificaras todas las demas piezas.
Giran los ventiladores? Se oye algun pitido?
Puedes probar a conectar el monitor a otra salida de video de la gráfica (si tu monitor lo acepta). Comprueba el cable del monitor (parece una gilipollez pero no es la primera vez que me pasa xD).
Cuando se apagó el ordenador fue de repente? Oíste algo raro?
 
Estaria bien que especificaras todas las demas piezas.
Giran los ventiladores? Se oye algun pitido?
Puedes probar a conectar el monitor a otra salida de video de la gráfica (si tu monitor lo acepta). Comprueba el cable del monitor (parece una gilipollez pero no es la primera vez que me pasa xD).
Cuando se apagó el ordenador fue de repente? Oíste algo raro?
Los ventiladores giran todos no se olle nada lo de la grafica no saca señal por ninguna clavija ni la tele ni el monitor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Los ventiladores giran todos no se olle nada lo de la grafica no saca señal por ninguna clavija ni la tele ni el monitor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Se ha apagado del tiron ni idea lo he abierto y no huele a quemado ni nada es una croshair con un 8350 16gb de ram y liquida

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Los ventiladores giran todos no se olle nada lo de la grafica no saca señal por ninguna clavija ni la tele ni el monitor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Que piezas tienes montadas?
 
Diria mas k es fuente incluso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Puede haber sido la fuente. Pero antes de nada, comprueba tambien que esten todos los cables bien conectados y asegurados (los internos me refiero).
Tambien podrias probar a hacer un Clear CMOS.
 
La fuente no creo he dejado un modulo de ram incluso y arranca todo pero sin salir imagen se queda como sin que llegue informacion

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
La fuente no creo he dejado un modulo de ram incluso y arranca todo pero sin salir imagen se queda como sin que llegue informacion

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Parece que puede ser la gráfica.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Parece que puede ser la gráfica.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La grafica no creo xk el ordenador inicia pero no avanza incluso lo de los dvd se queda parpadeando constantemente y la tarjeta de sonido no inicia estoy casi seguro k placa

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
O podra ser la.cpu quemada? Hay algun modo de averiguarlo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
La grafica no creo xk el ordenador inicia pero no avanza incluso lo de los dvd se queda parpadeando constantemente y la tarjeta de sonido no inicia estoy casi seguro k placa

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

O podra ser la.cpu quemada? Hay algun modo de averiguarlo?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es decir, ¿Te da imagen en pantalla cuando arrancas?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
0

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues ahí lo tienes, (A ver se eres más explicito xD).

Busca a alguien que tenga una gráfica, o si tú tienes alguna aunque sea vieja para probar. ¿Tu placa tiene gráfica integrada?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola buenas creo que es la placa pero a ver si me podeis ayudar, el ordenador se apago y no manda señal a monitor ni nada y corriente hay, gracias

La mejor forma de localizar el fallo es conectando un "Speaker".

Primero hay que resetear el BIOS haciendo un Clear_CMOS.

Luego quitar todos los módulos de RAM = debería de emitir una serie de pitidos.
Si NO emite pitidos = hay que probar con otra fuente.

1sm83l.jpg
 
La mejor forma de localizar el fallo es conectando un "Speaker".

Primero hay que resetear el BIOS haciendo un Clear_CMOS.

Luego quitar todos los módulos de RAM = debería de emitir una serie de pitidos.
Si NO emite pitidos = hay que probar con otra fuente.

1sm83l.jpg
Un amiguete me hara el favor no tengo piezas para probar pero posiblemente haya sido el 8350 gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Un amiguete me hara el favor no tengo piezas para probar pero posiblemente haya sido el 8350 gracias

¿No tienes "Speaker" para ponerle?

Mira a ver si los leds (RAM, CPU, etc) están encendidos y de que color son.
También mira el led de codes, para ver el código que pone, puede que sirva de algo.
 
Un amiguete me hara el favor no tengo piezas para probar pero posiblemente haya sido el 8350 gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Prueba otra gráfica y como te dice el compañero pon un altavoz, dudo que un 8350 rompa y he visto que has anunciado el el subforo de compra-venta que buscas placa, hay que descartar urgentemente el fallo antes de comprar nada amigo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es una tontería y no sé si lo has probado, pero te lo digo por si acaso, esa 290 imagino que ira conectada a la fuente también, has probado con otro cable de la fuente, por si se hubiera jodido ese??
Yo apostaría a que es la fuente, lo suyo es probar otra gráfica, o usar la tuya en otro pc.
 
Arriba