• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLaca base de portatil jodida!!

aroca

Nuevo
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, y quería saber si me podiais ayudar.
Tengo un portatil HP-Pavilion dv7 que tiene 3 años. Empezó a apagarse y pensaba que era el cable de la batería, pero me han confirmado que se me ha jodido la placa base, es un Intel Core 2 Duo.
Parece ser, que como esa placa está muy anticuada las opciones que tengo son pocas: llevarlo a la casa y que me pongan una nueva (que siendo en la casa HP, me costará un riñón) o comprarme uno nuevo.
El portatil iba genial, y para lo que lo uso tengo de sobra.

¿Se os ocurre alguna otra opción que no sea comprarme uno nuevo?

Gracias por todo de antemano.

Un saludo.
 
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, y quería saber si me podiais ayudar.
Tengo un portatil HP-Pavilion dv7 que tiene 3 años. Empezó a apagarse y pensaba que era el cable de la batería, pero me han confirmado que se me ha jodido la placa base, es un Intel Core 2 Duo.
Parece ser, que como esa placa está muy anticuada las opciones que tengo son pocas: llevarlo a la casa y que me pongan una nueva (que siendo en la casa HP, me costará un riñón) o comprarme uno nuevo.
El portatil iba genial, y para lo que lo uso tengo de sobra.

¿Se os ocurre alguna otra opción que no sea comprarme uno nuevo?

Gracias por todo de antemano.

Un saludo.


Buscar placa de segunda mano identica al tuyo o comprarte uno nuevo.

En portatiles siento decirte que no es como en sobremesa, en placas sobre todo vas limitado por completo, si fuera micro o pantalla seria algo mas sencillo de encontrar.
 
El de mi hermana murió hoy, he tenido que destriparlo todo y el problema es su ventilador, que no gira, 13 € en Ebay, colocarlo, volverlo a montar y resuelto.

Ahora, placas base... tendrías que buscar otro portátil como el tuyo que tenga roto otro componente para comprarlo por dos duros para que salga rentable la reparación.
 
Gracias por contestar tan rápido.

Pues nada, intentaré encontrar alguna de segunda mano....a ver si tengo suerte.
 
Prueba por segundamano.es, milanuncios.com, ebay...
 
Arriba