Katsu
Chapucillas
Buenas noches,
Aleatoriamente ya me ha pasado varias veces, que estoy navegando y de golpe se pone la pantalla en negro y en la placa se enciende el led de CPU. Según el manual de la placa, este led se enciende cuando la placa no puede detectar el procesador. Cuando pasa esto, tengo que hacer un reset con el botón y el sistema se reinicia sin problema.
Los componentes que tengo montados son estos:
Placa: MSI B450 GAMING PRO CARBON MAX WIFI
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X
RAM: Kingston HyperX Fury 2x8GB 3200Mhz PC-25600 CL16
GPU: PowerColor Radeon RX 5700 XT
Disco: Crucial P1 1TB NVMe
Fuente: Cooler Master MWE Gold 750W 80 Plus Gold Full Modular
S.O: Windows 10 Pro 64bits
Mirando en el visor de sucesos cuando pasa esto veo que hay un evento crítico con Id 41 "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada."
No sé si puede ser un problema de la CPU, de la placa o de la fuente. ¿Alguna idea de qué mirar?
Muchas gracias!
Un saludo
Aleatoriamente ya me ha pasado varias veces, que estoy navegando y de golpe se pone la pantalla en negro y en la placa se enciende el led de CPU. Según el manual de la placa, este led se enciende cuando la placa no puede detectar el procesador. Cuando pasa esto, tengo que hacer un reset con el botón y el sistema se reinicia sin problema.
Los componentes que tengo montados son estos:
Placa: MSI B450 GAMING PRO CARBON MAX WIFI
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X
RAM: Kingston HyperX Fury 2x8GB 3200Mhz PC-25600 CL16
GPU: PowerColor Radeon RX 5700 XT
Disco: Crucial P1 1TB NVMe
Fuente: Cooler Master MWE Gold 750W 80 Plus Gold Full Modular
S.O: Windows 10 Pro 64bits
Mirando en el visor de sucesos cuando pasa esto veo que hay un evento crítico con Id 41 "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada."
No sé si puede ser un problema de la CPU, de la placa o de la fuente. ¿Alguna idea de qué mirar?
Muchas gracias!
Un saludo