• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base desconecta internet

He visto esos conectores ethernet por usb,valen la pena? o se pierde velocidaD?

Parece que va bien, yo creo que el tema de las tarjetas de red viene con las que están sacando ahora de 2,5 Gbps, últimamente están reportando muchas movidas.
Eso parece,la verdad es que me estoy planteando quedarme la placa. El resto de componentes estan muy bien y algo me da que con el tiempo realtek lo arreglará con drivers. Y a las malas pues compre un usb ethernet y listo. Además me da mucho plao tener que desmontar todo por algo que como dije,me parece que con dricers lo solucionaran porque en si,la tarjea de red funciona.

por esos mismos motivos compre el pci lan, por todo el jaleo que conlleva cambiarla. ya me dices si con el USB te va bien.

por esos mismos motivos compre el pci lan, por todo el jaleo que conlleva cambiarla. ya me dices si con el USB te va bien.
Pues resulta que hoy me he bajado una aplicacion de realtek para hacer diagnostico a la tarjeta de red y resulta que cada vez que le paso una prueba que se llama PHY loopback,me desconecta internet...Teneis idea que es?